Modelo eléctrico de Peugeot es premiado como “International Van of the Year 2021”

El nuevo Peugeot e-EXPERT crea una nueva oferta en el segmento de las furgonetas compactas con motor 100% eléctrico, contando con dos capacidades de batería, con una autonomía que proporciona hasta 330 km.


Compartir:

El nuevo Peugeot e-EXPERT fue galardonado como “Furgoneta Internacional del Año” 2021 (IVOTY), premio que recompensa el compromiso de los equipos de la compañía con un proyecto en el corazón de la estrategia de electrificación de la marca.

El ganador de este certamen se elige cada año por los votos de un jurado compuesto por 25 periodistas internacionales (Europa, Rusia y Turquía), que representan a 25 revistas especializadas en vehículos comerciales ligeros.

El vehículo ganador podrá mostrar el logotipo de “Furgoneta Internacional del Año” en su carrocería durante un año.

[VEA TAMBIÉN: Los avances técnicos del sistema de propulsión Peugeot Hybrid4 500KW]

Características

El nuevo Peugeot e-EXPERT es el sexto modelo de Peugeot en ser premiado con el trofeo de “Furgoneta Internacional del Año” desde su creación en 1992.

Cabe destacar que el nuevo Peugeot e-EXPERT crea una nueva oferta en el segmento de las furgonetas compactas con motor 100% eléctrico, contando con dos capacidades de batería, con una autonomía que proporciona hasta 330 km bajo el ciclo de homologación WLTP.

A ello se suman sus tres longitudes de carrocería (Compact, Standard y Long); una capacidad de remolque de hasta 1.000 kg y una carga útil de 1.275 kg; además de presentar el mismo volumen de carga que la versión con motores de combustión, hasta 6,6 metros cúbicos.