El Nissan Leaf incorpora nuevas especificaciones y mejoras tecnológicas para su versión 2020

Este modelo incorpora mejoras de la Movilidad Inteligente Nissan y de seguridad, que complementan las tecnologías ProPILOT y e-Pedal ya existentes. 


Compartir:

Nissan refuerza la oferta de su vehículo eléctrico más vendido con el nuevo Leaf 2020, que destaca por incluir una serie de mejoras. 

La conducción eléctrica se vuelve todavía más inteligente, ya que el Leaf 2020 incorpora mejoras de la Movilidad Inteligente Nissan y de seguridad, que complementan las tecnologías ProPILOT y e-Pedal ya existentes. 

Además de todo un conjunto de prestaciones mejoradas de seguridad y conectividad que ya están disponibles para el LEAF, ahora los clientes también pueden disfrutar de la incorporación de wifi, Control inteligente de ángulo muerto (IBSI) y retrovisor inteligente (IRVM).

[LEA TAMBIÉN: Año 2025: Nissan venderá solo vehículos eléctricos e híbridos enchufables en China]

Innovación de seguridad

Nissan entiende que la seguridad de la familia también es primordial, por lo que el Leaf 2020 incorpora mejoras tecnológicas tanto en los modelos de 40 kWh como en los de 62 kWh, haciendo más segura la conducción diaria.

El Control inteligente de ángulo muerto (IBSI) se incluye de serie en todos los niveles; esta tecnología activa los frenos automáticamente para mantenerte en tu carril cuando identifica peligros cercanos.

Los modelos Tekna también incluyen un retrovisor inteligente (IRVM) que aporta al conductor una «vista digital» mediante una pantalla LCD integrada. Las imágenes se transmiten desde una cámara de alta resolución instalada en la parte trasera del vehículo para obtener una vista completa y sin obstáculos de la parte trasera.

A ello se suma la columna de dirección con ajuste telescópico disponible en todos los acabados. Es totalmente regulable tanto en altura como en profundidad, garantizando así que los conductores de todas las tallas puedan disfrutar de una inmejorable posición al volante.

Para completar la oferta de mejoras tecnológicas, el nuevo Leaf también incluye funciones de monitorización y control a través de la aplicación para smartphone NissanConnect Services.

Además de las funciones ya disponibles, como son el control de la carga de la batería y el control remoto del climatizador, los clientes del Leaf 2020 también podrán bloquear y desbloquear las puertas desde su smartphone y configurar alertas inteligentes, tales como notificaciones de velocidad.