Puntito, el almacén móvil eléctrico que recorre Ñuñoa

Iniciativa piloto al amparo de Copec.


Compartir:

Puntito es un proyecto piloto de tienda de móvil que funcionará hasta fines de diciembre de 2020, con horarios y rutas acordadas junto a la Municipalidad de Ñuñoa. El objetivo es evaluar el impacto del proyecto con miras a ampliarlo a otras comunas, llevando la experiencia de servicio de las tiendas de conveniencia Copec directamente a las casas de los clientes.

Este primer Puntito, desarrollado por WIND Copec, la plataforma de innovación de la compañía, en conjunto con los equipos de Pronto y Punto, es administrado y atendido por Rey Alejandro Camacho, venezolano residente en la comuna, quien se sumó al proyecto tras un proceso de búsqueda de emprendedores locales junto al Municipio.

[LEA TAMBIÉN: VoloCity, el taxi aéreo eléctrico que promete revolucionar el transporte]

Florencia Sepúlveda, del equipo WIND Copec y una de las gestoras de la iniciativa, explica que Puntito es un proyecto que nace con la inspiración de estar continuamente adaptándonos e innovando para acompañar a nuestros clientes y facilitar su día a día. En este nuevo formato, la figura del emprendedor tiene un rol fundamental que tiene que ver con el vínculo que se establece con los vecinos: escucharlos y empatizar, para ir adaptando nuestra propuesta de valor en función de sus necesidades”.

La primera ruta gira en torno a las calles Ramón Cruz y Amapolas, y a través del sitio web www.puntito.cl se puede conocer en todo momento su paradero, incluida una pausa diaria para recargar sus baterías y continuar la marcha.