Peugeot e-Traveller, un vehículo eléctrico pensado para el transporte de pasajeros

Este modelo presenta tres tamaños disponibles (Compact, Standard y Long) y dos autonomías diferentes (hasta 230 Km y 330 Km).


Compartir:

La ambiciosa estrategia de electrificación de Peugeot se extiende a un nuevo segmento con el lanzamiento del Peugeot e-Traveller: un vehículo 100% eléctrico que viene a cubrir las necesidades de confort y espacio interior de particulares y profesionales del transporte de pasajeros con las ventajas de la tecnología eléctrica.

Este modelo ofrece dos capacidades de batería (50 kWh o 75 kWh), capaces de recorrer hasta 230 Km y 330 Km WLTP, respectivamente, ofreciendo una autonomía que se adapta perfectamente al uso diario de este tipo de vehículos.

[LEA TAMBIÉN: Rendimiento eléctrico: usar gasolina es $44 por kilómetro más caro]

Como las versiones de este modelo propulsadas por motor térmico, sus gamas permiten optar entre tres longitudes diferentes (Compact, Standard y Long), con hasta 9 plazas. Y todo ello con una altura máxima de 1,90 m, que permite acceder sin problemas a los estacionamientos subterráneos.

Gracias a sus múltiples configuraciones de asientos correderos y la gran modularidad de su espacio interior, puede cubrir todo tipo de usos como vehículo familiar y profesional, sin olvidar las necesidades de los amantes del deporte y el ocio.

Opciones disponibles

En sintonía con las expectativas del mercado y con los diversos usos de profesionales y particulares, el Nuevo Peugeot e-Traveller está disponible en dos gamas, pensadas para el transporte de personas y el ocio: Lanzadera y Combi Polivalente.

La versión lanzadera está diseñada para profesionales y especialistas del transporte de pasajeros (taxi, hoteles, aeropuertos). Se comercializa en los acabados Business (entre 5 y 9 plazas).  Ofrece un confort de alta gama para sus ocupantes, con un acceso a bordo más sencillo, gracias a las puertas laterales deslizantes manos libres y motorizadas, tanto en el lado derecho como en el izquierdo.

En cuanto a la versión Combi Polivalente del Peugeot e-Traveller, está pensada para particulares y se comercializa en los acabados Active y Allure. Disponible con entre 5 y 8 plazas, responde tanto a los usos de las familias como a las necesidades de los amantes del ocio y los deportes, gracias a sus múltiples configuraciones de asientos deslizables y extraíbles.