Audi lanza nueva campaña global de marca y fortalece su visión a futuro con la electromovilidad como eje

Como parte de esta promesa de electrificación, digitalización y emotividad, es que la compañía en Chile ya trabaja en su plan para poder introducir su primer modelo eléctrico en el país.


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Sustentabilidad, digitalización y el diseño siguen siendo fuertes pilares para Audi. La transformación hacia una movilidad premium sustentable y digitalizada toma un lugar preponderante en la nueva campaña con el slogan “Future is an Attitude”.

“Al redefinir nuestra estrategia de marca, estamos entregando una definición contemporánea a “Vorsprung” y nos alistamos para el futuro: para una nueva era automotriz y para nuestros clientes. El objetivo es mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y contribuir al medioambiente. La ambición de Audi es formar el futuro de la movilidad premium y crear experiencias fascinantes”, comentó Henrik Wenders, vicepresidente senior de Audi.

Con esta campaña global, Audi está mostrando el camino hacia un futuro eléctrico, digitalizado y emocional.

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Además de los actuales modelos como el Audi e-tron Sportback, se suman modelos visionarios como el Audi AI:ME y el concepto Audi Q4 Sportbak e-tron. Ellos representan el poder de innovación de la marca. Y en esto, liderados por el jefe de diseño Marc Lichte, los trabajadores de Audi son los protagonistas, quienes son la representación auténtica de la actitud Audi.

Bajo el slogan “Future is an Attitude”, Audi unificará todas las actividades de marketing a nivel mundial, al tiempo que toma en consideración la cultura y requerimientos especiales de cada país. “Vorsprung durch Technik” seguirá siendo el llamado de la marca.

En el marco de esta nueva campaña de marca, la rediseñada identidad corporativa de Audi será visible a nivel mundial por primera vez.

Una mirada global, con una visión local

Dentro de lo que es el año de Audi en Chile, la marca también ha estado preparando el camino para poder sumarse a esta nueva estrategia global de marca, y que les permitirá fortalecer su imagen y presencia en el segmento premium nacional.

Hoy estamos más fuertes que nunca a través de una oferta de productos renovados, tecnológicos, de alta performance y que ha significado reforzar nuestra marca en todos los segmentos relevantes. Ha sido un año que ha traído la renovación más grande de nuestra historia con modelos como A1, A4, A6, Q3, Q3 Sportback y seguiremos apostando a la introducción de más y mejores modelos para seguir implementando y potenciando la nueva era de Audi”, comentó Juan José Domínguez, gerente de la marca en Chile.

Como parte de esta promesa de electrificación, digitalización y emotividad, es que la compañía en Chile ya trabaja en su plan para poder introducir su primer modelo eléctrico en el país, mostrando el increíble compromiso que la marca tiene para poder acercar los modelos del futuro a su amplio rango de clientes alrededor del mundo.

La electrificación es pilar esencial de esta nueva visión, y como parte de esta nueva mirada, es que en Audi Chile estamos trabajando para poder contar, primeramente, con toda la infraestructura, tecnología y profesionales necesarios para seguir entregando la alta experiencia premium a nuestros clientes; lo que nos permitirá luego, poder introducir el que será nuestro primer eléctrico premium en el país: Audi e-tron. Este modelo será uno de los puntales, también, de una nueva tecnología progresiva y una nueva visión de marca local. Este es un paso más que importante en nuestra reinvención como marca y que, claramente, será esencial en el fortalecimiento y crecimiento de Audi en Chile”, finalizó Domínguez.