El renovado Porsche Panamera incorpora una nueva versión híbrida
La capacidad bruta de la batería se ha incrementado de 14,1 a 17,9 kWh en comparación con el modelo híbrido anterior, al utilizar celdas y modos de conducción optimizados para una utilización aún más eficiente de la energía.
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El nuevo Porsche Panamera ofrece ahora un abanico aún más amplio de alternativas, que combina las prestaciones de un deportivo con el confort de una berlina exclusiva.
Con el Panamera Turbo S, que tiene una potencia de 630 caballos (463 kW), el fabricante de vehículos deportivos cumple su compromiso de ofrecer las mejores prestaciones del segmento.
Además, Porsche sigue aplicando sistemáticamente su estrategia E-Performance.
Es así como, con el nuevo Panamera 4S E-Hybrid, la compañía presenta otro modelo híbrido enchufable aún más orientado a las prestaciones.
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La interacción inteligente entre el motor eléctrico de 136 caballos (100 kW), integrado en la caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades PDK, y el motor V6 biturbo de 2.9 litros de 440 CV (324 kW), se traduce en una potencia del sistema de 560 CV (412 kW) y un par máximo de 750 Nm.
Cabe destacar que en combinación con el pack Sport Chrono que lleva de serie, la aceleración de 0 a 100 km/h se completa en 3,7 segundos. La velocidad máxima se sitúa en 298 km/h.
La capacidad bruta de la batería se ha incrementado de 14,1 a 17,9 kWh en comparación con el modelo híbrido anterior, al utilizar celdas y modos de conducción optimizados para una utilización aún más eficiente de la energía.
El Panamera 4S E-Hybrid ahora tiene una autonomía eléctrica de hasta 54 km según la homologación WLTP EAER City (NEDC: hasta 64 km).