Volkswagen Chile lanza nueva imagen corporativa e inicia una nueva etapa

“Ahora más que nunca, nuestro foco no estará en nuestros autos, sino en las personas, en nuestros clientes y en su experiencia de movilidad”, afirmó Andrés Calderón, gerente de Volkswagen Chile.


Compartir:

Como parte de esta constante renovación y modernización, Volkswagen Chile se suma a la tendencia global y lanza su nueva y renovada imagen y logo corporativo, dando el puntapié inicial de lo que es una nueva visión de marca para convertirse en un proveedor sustentable e inteligente de soluciones de movilidad.

“Este es un paso más que relevante en lo que han sido años de reinvención de Volkswagen: hoy presentamos una nueva imagen, enfocada en las personas, altamente digitalizada y que marcará el nuevo camino que seguiremos en el futuro. Ahora más que nunca, nuestro foco no estará en nuestros autos, sino en las personas, en nuestros clientes y en su experiencia de movilidad”, afirmó Andrés Calderón, gerente de Volkswagen Chile.

[LEA TAMBIÉN: Leonardo Leyton (Banco Mundial): “Estamos en la década en que los VE equipararán a los convencionales en precio”]

Alineado a la estrategia mundial, Latinoamérica ya se sumó a esta nueva imagen y sigue demostrando la relevancia que el mercado regional tiene para para la estrategia global de la marca.

Así, dentro de los pilares que fundamentan este nuevo logo e imagen destaca que será las personas y lo digital primero, se verá una nueva actitud, una alta diferenciación de marca, además de una experiencia total de marca apalancada a una dirección global de marca.

Vale destacar, además, que esta renovación de marca y de logo se convertirá en uno de los proyectos más grande de rebranding que hemos visto en los últimos años en el mundo: 171 mercados, más de 10.000 locales de showroom y servicios, en donde 70 mil logos serán reemplazados.