Este miércoles se realiza taller sobre rol de empresas de servicios públicos en la movilidad eléctrica

La actividad, que se desarrollará en formato virtual, tiene como objetivo presentar las experiencias de las compañías eléctricas que han adoptado la electromovilidad como una nueva oportunidad de negocio y transformación.


Compartir:

Este miércoles 22 de abril, la División de Energía del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) llevará a cabo el “Taller de electromovilidad sobre el papel de las empresas de servicios públicos en la movilidad eléctrica”.

Este taller virtual tiene como objetivo presentar las experiencias de las compañías eléctricas que han adoptado la electromovilidad como una nueva oportunidad de negocio y transformación.

[VEA TAMBIÉN: Siemens realizará webinar sobre electromovilidad el próximo 23 de abril]

La instancia contará como oradores principales a Irene Cañas, CEO del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE); Agustín Aguerre, gerente de Infraestructura y Energía del BID; Yuan Ren, director ejecutivo para EE. UU. del State Grid China; Simone Tripepi, jefe de Sudamérica de EnelX; Marcelino Madrigal, especialista principal en Energía del BID; Juan Paredes, especialista senior en Energía del BID.

Para participar en el taller es necesario inscribirse en el siguiente link.