La apuesta de Hyundai por el auto volador

Para las ciudades del futuro.


Compartir:

Hyundai Motor presentará próximamente su visión sobre la movilidad y las ciudades del futuro centradas en el ser humano en la feria de tecnología CES (Consumer Electronics Show), que se realizará en enero en Las Vegas (Estados Unidos).

LEA TAMBIÉN: El vehículo eléctrico volador que planean Boeing y Porsche

Según declararon desde la empresa, será en el CES donde presentará su primer “concept” de vehículo personal volador, como parte de la movilidad aérea.

LEA TAMBIÉN: VoloCity, el taxi aéreo eléctrico que promete revolucionar el transporte

“Se espera que el uso del espacio aéreo alivie la congestión de las carreteras y les haga ganar tiempo a los ciudadanos”, ha subrayado la compañía. La visión de Hyundai continúa con su Purpose Built Vehicle, un concepto “altamente personalizable” con función de conducción autónoma. Estos dos dispositivos estarán en el punto de despegue y aterrizaje, que estará presente “en todas las ciudades en el futuro y se utilizará como espacios comunitarios”.

LEA TAMBIÉN: Airbus promueve el uso de vehículos voladores urbanos

El fabricante Hyundai espera que el uso del espacio aéreo alivie la congestión de las carreteras y haga ganar tiempo a los ciudadanos.

La visión de Hyundai continúa con su Purpose Built Vehicle (PBV). Este concept personalizable, con función de conducción autónoma, permite un número ilimitado de posibilidades de convertir el vehículo en algo más que un medio de transporte.

Estos dos dispositivos de Smart Mobility estarán en el Hub. Hyundai afirma que estará presente en todas las ciudades en el futuro y se utilizará como espacios comunitarios.