El “indestructible” cristal del nuevo Tesla se quiebra durante su presentación

“Quizás ha sido demasiado fuerte”, bromeaba Musk mientras se escuchaban risas en el auditorio donde se presentaba el prototipo.


Compartir:

El magnate Elon Musk presentó  en Los Ángeles el Tesla Cybertruck. Una de las cualidades que Musk quiso destacar de su nuevo coche es la “indestructibilidad” de los cristales utilizados en las ventanas. Para demostrar su resistencia,  pidió a su colaborador Franz von Holzhausen que lanzase una bola metálica contra una de las ventanillas. Inesperadamente, el impacto fracturó el cristal.

“Quizás ha sido demasiado fuerte”, bromeaba Musk mientras se escuchaban risas en el auditorio donde se presentaba el prototipo. En un segundo intento, el colaborador de Tesla arrojó la misma pelota contra otra de las ventanillas. Esta también se rompió. Musk, que previamente había descrito al vehículo como un coche del futuro, “al estilo Blade Runner”, intentó minimizar el incidente con una broma: “Bueno, no está mal, hay margen de mejora”.

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo será la nueva pick up de Tesla?

Se espera que el Cybertruck llegue al mercado estadounidense a finales de 2021. Su versión más sencilla arrancará con un precio de US$ 39.900 pero puede alcanzar losUS$ 70.000.

Los interesados en el vehículo, que mide casi seis metros de largo, pueden reservarlo en la web de Tesla por tan solo 100 dólares, aunque aún no hay fecha de lanzamiento para el resto de los países.