¿Cómo será la nueva pick up de Tesla?

Elon Musk comentó que se inspiró en Blade Runner para su diseño.


Compartir:

La internacional Tesla se encuentra en vísperas de dar a conocer su esperada pick-up eléctrica denominada  “Cybertruck” y que podría convertirse en un nuevo modelo estratégico para la firma comandada por Elon Musk.

Hasta ahora el líder de Tesla ha intentado generar expectativas de su próximo modelo que debería llegar como un todoterreno con la zona de carga descubierta y un diseño futurista. De hecho, la apariencia exterior es uno de los atributos que más ha recalcado el magnate durante los últimos meses, señalando que se inspiró en Blade Runner para su fabricación.

LEA TAMBIÉN: El impacto de la nueva factoría Tesla en Alemania

Performance

En cuanto a los detalles mecánicos, Musk también ha sido hermético a la hora de revelar más información, pero lo que se sabe hasta ahora es que tendrá capacidad para seis pasajeros y una fuerza de remolque de más de 130 toneladas.

También tendría una autonomía de entre 640 y 805 kilómetros y no se descarta que exista una versión de esta camioneta con doble motor eléctrico.

Por otro lado, en junio de este año Musk afirmó que su nueva camioneta comenzaría con un precio de menos de US$50.000, es decir, poco menos de 40 millones de pesos chilenos.