Las novedades que Toyota presentará en el 100 aniversario del Automobile Barcelona

La automotriz tiene considerada una representación de los modelos propulsados con su tecnología híbrida eléctrica autorrecargable.


Compartir:

Toyota tiene planeado dar a conocer sus últimos desarrollos en el marco del Automobile Barcelona, que se desarrollará entre este 11 y el 19 de mayo, y que este 2019 alcanzará sus 100 años de historia.

Es así como la automotriz nipona estará presentando diversos productos de su portafolio, desde un deportivo de altos vuelos como es el nuevo Toyota GR Supra hasta la nueva berlina para el segmento D, el Toyota Camry, pasando por un comercial multiuso como el Proace City o un versátil monovolumen, como es el nuevo Proace City Verso. A ellos se unen el nuevo Aygo x-cite, la última edición especial de la gama AYGO, y el Toyota C- HR ‘Limited Edition’ en color Amarillo Wasabi.

La compañía tiene considerada además una representación de los modelos propulsados con la tecnología híbrida eléctrica autorrecargable de Toyota, entre los que sobresaldrán las dos últimas novedades: Corolla hybrid y RAV4 hybrid.

[VEA TAMBIÉN: Estudio afirma que híbridos Toyota pueden circular más del 80% del tiempo como vehículos cero emisiones en ciclo urbano]

Presentaciones y novedades

En la exposición será posible conocer el nuevo Toyota Camry, que posee un sistema de propulsión híbrido eléctrico autorrecargable.

Desde la compañía destacan que este vehículo se propulsa gracias a un motor híbrido Dynamic Force de 2.5 litros y 218 CV DIN, combinando eficiencia de combustible, reducidas emisiones y un funcionamiento suave y silencioso. Se trata de la octava generación de un modelo icónico para Toyota, que salió a la venta en 1982.

Disponible en más de 100 países de todo el mundo, Camry es la berlina del segmento D/E más vendida del mundo con 700.000 unidades cada año y acumula más de 19 millones de unidades en sus 37 años de historia.

A ellos se suma el Proace City Verso, que ampliará la oferta de Toyota en el segmento monovolumen, situándose como modelo de acceso para completar una gama en la que hoy día ya están Prius+, monovolumen híbrido de siete plazas, y Proace Verso, monovolumen de gran tamaño perfecto para las familias numerosas.

De manera adicional, Toyota España aprovechará el Automobile Barcelona para mostrar el nuevo Toyota C-HR ‘Limited Edition’ en Amarillo Wasabi, una edición especial del Toyota C-HR, la revolución híbrida eléctrica del segmento crossover que llegó al mercado a finales de 2016. Se trata de una edición limitada a sólo 2.000 unidades para toda Europa, de las que únicamente 150 llegarán a España, que se distingue no sólo por su exclusivo color de carrocería Amarillo Wasabi sino también por haber sido desarrollado en colaboración con JBL.