Volvo Financial Services Chile presenta a su nueva directora general

La ejecutiva se convertirá en la nueva encargada del área de servicios de la firma escandinava.


Compartir:

Con un historial destacado en el ámbito financiero y una visión empresarial integral, Gabriela Preciado asume el timón de Volvo Financial Services (VFS) después de liderar el departamento comercial de la misma organización. Este paso estratégico refleja el compromiso de la firma de fortalecer su posición en el mercado, potenciar su equipo humano y revitalizar su oferta, destacaron desde la compañía. 

Al respecto, la nueva directora general expresó que “en mi visión, el éxito no sólo se construye sobre sólidas decisiones financieras, sino sobre soluciones que se adaptan a las necesidades únicas de cada empresa. Hoy, no sólo respaldamos la adquisición de vehículos; también proporcionamos oportunidades que impulsan el crecimiento sostenible de nuestros clientes“.

En ese sentido, añadió que “en VFS, comprendemos que la adquisición de un camión, maquinaria o bus, es una inversión trascendental. Nuestro propósito no se limita a la transacción; aspiramos a establecer relaciones integrales y de largo plazo con nuestros clientes, proporcionando el respaldo necesario para asegurar que sus negocios no sólo prosperen, sino que también evolucionen con el tiempo”.

A medida que VFS continúa su evolución, destaca la importancia de convertirse en un socio estratégico para sus clientes. Este enfoque implica no sólo proporcionar soluciones financieras concretas sino también involucrarse activamente en el desarrollo y crecimiento de las empresas que atiende, aseguraron desde la empresa.

“En Volvo Financial Services, no sólo proporcionamos servicios financieros y soluciones adaptadas al presente, sino que también anticipamos y abordamos las necesidades emergentes en nuestro mundo en constante cambio. Nuestra misión va más allá de la transacción financiera; buscamos ser el socio confiable que acelera el crecimiento sostenible de nuestros clientes, generando un impacto positivo y duradero en el medio ambiente”, concluyó Preciado.