Scania Chile realizará nueva Feria de Usados en su casa matriz de Santiago

En el evento se ofrecerán oportunidades de financiamiento para las unidades, con una tasa de interés a 24 y a 36 meses.


Compartir:

Con precios especiales en varias unidades de ocasión, Scania Chile cierra su año con grandes oportunidades en su Feria de Usados, que se realizará en esta ocasión en su Casa Matriz, ubicada en la comuna de Quilicura.

En el evento se ofrecerán oportunidades de financiamiento para las unidades, con una tasa de interés a 24 y a 36 meses, disponibles sólo por ese día.

Al respecto, el director de ventas de la marca, Daniel Martínez, dijo que “para Scania es clave no sólo apoyar a nuestros clientes, que consideramos socios estratégicos, con nuevos productos, también queremos potenciarlos con unidades probadas, revisadas y con financiamiento para hacer más eficientes su operación“.

En la jornada se exhibirán 21 unidades Scania G440A 6X4, de 2017 y 2018 en excelentes condiciones y revisadas en su taller.

La marca destacó que la configuración G440A es un tracto camión de alta versatilidad, que permite su uso dentro y fuera de carretera, para semirremolques, con toda la tecnología y eficiencia que la marca sueca ofrece como diferenciadores.