Great Wall Motors anuncia dos nuevas líneas de productos para Chile

El gerente de Great Wall Motors Chile, Fernando Maldonado, afirmó que "esta nueva estrategia no es sólo un cambio de logo, es un cambio de filosofía que implica nuevos productos y servicios, enfocados completamente en las personas”.


Compartir:

Great Wall Motors dio a conocer su nueva estrategia de marca que guiará sus lineamientos para la próxima década, siendo una de las principales novedades el hecho de que toda su oferta de productos desde ahora se concentrará bajo una gran marca: GWM (Great Wall Motors).

Bajo el concepto “Create Your Future”, la marca busca crear nuevas formas de construir el futuro para que este sea mucho más sustentable, inteligente, seguro y conectado, motivo por el que está apostando fuertemente por tecnologías inteligentes y la utilización de nuevas energías.

Como empresa global y cuyo negocio incluye automóviles, repuestos, diseño, I+D, producción, ventas y servicio, el fabricante chino creó un ecosistema orientado a la inteligencia energética, estableciendo el desarrollo paralelo de energía híbrida, 100% eléctrica y de hidrógeno, y llevó a cabo el diseño de toda la cadena industrial en términos de conducción, habitáculo y chasis inteligentes.

Como parte de esta nueva estrategia, Great Wall Motors tiene previsto que para 2024 toda la línea de productos de nueva energía estará equipada con tecnología eléctrica con tracción a las cuatro ruedas, brindando a los usuarios una experiencia de conducción más potente y respetuosa con el medio ambiente.

Cuatro submarcas

La firma asiática presentó sus nuevas cuatro submarcas: Poer, que tomará el lugar de Great Wall como especialista en camionetas; Haval, especialista en SUV; Tank, especialista en SUV con un perfil más off-road y de alta gama; y Ora, enfocada en vehículos 100% eléctricos.

Precisamente estas últimas dos líneas de productos fueron anunciadas como los próximos arribos al país, cuyo debut está programado para diciembre de 2023, aunque la comercialización de Ora partirá durante el primer trimestre de 2024.

Al respecto, el gerente de Great Wall Motors Chile, Fernando Maldonado, afirmó que “esta nueva estrategia no es sólo un cambio de logo, es un cambio de filosofía que implica nuevos productos y servicios, enfocados completamente en las personas”.

Añadió que “como parte de esta filosofía, tenemos el agrado de anunciar el próximo lanzamiento de nuestras líneas Tank y Ora. La primera especializada en SUV off-road de alta gama y, la segunda, en vehículos 100% eléctricos, con lo que seguiremos ampliando nuestra oferta en el país y ofreciendo diferentes soluciones para las diversas necesidades de transporte de nuestros clientes”.