Nissan presenta nuevo comercial de su modelo X-Trail e-Power
Filmado en Mendoza, el spot retrata la sensación de manejar un vehículo por primera vez y la libertad de poder ir a cualquier parte.
Compartir:
Nissan presentó su primer comercial en América del Sur destacando a través del modelo X-Trail e-Power, su exclusiva tecnología por la cual el vehículo es impulsado por dos motores 100% eléctricos alimentados por baterías, que tienen como fuente de energía un motor a gasolina. El concepto “Electric power. Extraordinary autonomy”, sintetiza la propuesta de la campaña.
La firma partió de un insight: la sensación del instante de tomar el volante por primera vez y sentir que es posible ir a cualquier parte que una persona desee. Para lograr una mística que capturara la visión de autonomía, el spot se filmó en Salina del Diamante, Mendoza (Argentina), un paisaje sorprendente alejado de los centros urbanos, destacaron desde la marca.
La pieza audiovisual realizada junto a TBWA – Nissan United South America y la productora Landia, retrata a una mujer que se sube a la Nissan X-Trail e-Power y disfruta de toda la potencia y aceleración instantánea que le brindaría un auto eléctrico, con la máxima autonomía sin enchufes que le facilita la tecnología diferencial de Nissan e-Power. La misma ya puede verse en Chile y Argentina, y próximamente aterrizará en Perú, con un completo plan de medios.
En este spot, Nissan hace gala de una estética de diseño diferencial. Esto puede verse, por ejemplo, en la estela de colores vibrantes que envuelve a la nueva Nissan X-Trail e-Power representando la aceleración de la movilidad eléctrica y la emoción de la independencia absoluta, mientras el vehículo recorre a toda velocidad un sendero rodeado de cerezos típicos en la tradición japonesa.