Mitsubishi Motors Chile se suma a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023

La marca de los tres diamantes pondrá a disposición una flota de 600 automóviles para el evento, que tiene como objetivo facilitar el transporte de deportistas, jueces y personal involucrado en la ejecución de los juegos.


Compartir:

Entre los meses de octubre y noviembre, Chile será anfitrión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, el evento deportivo más grande de América, en el que participarán más de 9 mil atletas de 41 países, y donde Mitsubishi Motors Chile tendrá un rol fundamental como Sponsor Oficial.

En esta oportunidad, la marca de los tres diamantes pondrá a disposición una flota de 600 automóviles para el evento, que tiene como objetivo facilitar el transporte de deportistas, jueces y personal involucrado en la ejecución de los juegos.

“Con nuestra participación en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, Mitsubishi Motors Chile busca reafirmar su compromiso con el deporte, la vida sana y la vida al aire libre. Estos valores están arraigados en el ADN de nuestra marca y, a través de nuestro patrocinio, buscamos fomentar y promover estos principios en la sociedad”, comentó el gerente general de Mitsubishi Motors Chile, Hugo Castro.

Además, la marca japonesa brindará apoyo a 14 deportistas nacionales que participarán en los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, respaldando su compromiso y dedicación para alcanzar el éxito en sus disciplinas.

“Nos entusiasma ser parte de esta experiencia única y tener la oportunidad de apoyar a los atletas en su búsqueda de nuevos logros deportivo. Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos son un escenario perfecto para mostrar el espíritu de superación y el talento de los deportistas. Esperamos que estos juegos sean un éxito rotundo y que inspiren a futuras generaciones a seguir practicando deporte y viviendo una vida activa y saludable”, agregó Castro.

De acuerdo a las estimaciones realizadas, se espera una asistencia de más de 1 millón de personas en las 30 localidades donde se llevarán a cabo las competencias, entre ellas Santiago, y las regiones de Valparaíso, del Biobío y del Maule. Asimismo, se espera que unos 200 millones de espectadores sigan los juegos a través de la televisión.

Cabe señalar que los Juegos Panamericanos, que se realizarán por primera vez en Chile, se llevarán a cabo entre el 20 de octubre y 5 de noviembre de 2023 y los Juegos Parapanamericanos entre el 17 y 26 de noviembre de 2023.