Con 64 km de autonomía eléctrica: Citroën presenta el modelo Aircross Plug-in Hybrid

Este modelo con 225 Hp de potencia y hasta 64 km de autonomía eléctrica, mantiene la experiencia a bordo del modelo de combustión, y un avanzado paquete tecnológico de confort, conectividad y seguridad.


Compartir:

Citroën presenta su nuevo modelo: el Aircross Plug-In Hybrid, que representa una nueva forma de entender los SUV en aspectos como el diseño, las prestaciones, y la conducción silenciosa y sin emisiones, pero con la versatilidad que entrega un vehículo híbrido por sobre uno eléctrico en materia de autonomía.

El C5 Aircross Plug-in Hybrid ofrece un amplio abanico de tecnologías de última generación para mejorar el confort y la seguridad de sus ocupantes en el uso cotidiano. Dispone de hasta 20 ayudas a la conducción diferentes, referencia en el segmento de los SUV compactos. Entre ellas se cuentan el Highway Driver Assist, sistema de conducción autónoma de nivel 2, que combina el control de velocidad adaptativo con stop & go y la alerta activa de cambio involuntario de carril, además de Park Assist automático con cámara en 360°, entre otros.

Además, incluye la función “ë-Save”, que permite reservar autonomía eléctrica para activarla cuando sea necesario. Por ejemplo, en trayectos urbanos, con la posibilidad de guardar energía suficiente para recorrer unos pocos kilómetros o lo que dé su batería de 14,2 kWh, hasta 64 Km según el ciclo de medición WLTP. La recarga rápida puede completarse en menos de dos horas en un wallbox de 7,4 kW de potencia y corriente alterna.

Esta variante destaca por ofrecer seis airbags, espejo retrovisor interior electrocromático, sensor de ángulo muerto, acceso y arranque manos libres, freno de mano eléctrico, reconocimiento extendido de señales de velocidad, faros inteligentes, climatización automática bi-zona, espejos exteriores regulables eléctricamente y calefaccionados, tapiz en cuero Nappa bitono, asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefaccionados, portalón trasero con apertura eléctrica y techo panorámico, entre lo principal.

El C5 Aircross Plug-in Hybrid es el segundo modelo electrificado dentro de la gama Citroën en Chile, y se une al ë-Berlingo 100% eléctrico que se lanzara al mercado en el mes de junio. Se ofrecerá en versión única con paquete de equipamiento y acabados Shine, a un precio de $42.990.000.

Características técnicas:

  • Longitud: 4.500 mm
  • Anchura: 1.840 mm
  • Altura: 1.670 (con barras de techo)
  • Distancia entre ejes: 2.730 mm
  • Altura libre al suelo: 230 mm
  • Volumen de maletero (PHEV): 600 litros y hasta 1.630 litros con los asientos abatidos