Nissan nombra a nuevo vicepresidente de Marketing y Ventas para México y América del Sur

El ejecutivo cuenta con 23 años de experiencia en el mercado automotriz y ya formaba parte de la empresa japonesa, desempeñándose como Director Senior de Marketing de la división mexicana.


Compartir:

Alineado con el plan de crecimiento en el mercado de América del Sur y los nuevos proyectos de desarrollo de talentos, la compañía japonesa nombró a Gerardo Fernández Aguilar como vicepresidente de Marketing y Ventas para Nissan América del Sur y Nissan México.

Fernández Aguilar es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad del Valle de México (UVM) y posee un posgrado en Administración de Empresas y Management otorgado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

El ejecutivo cuenta con 23 años de experiencia en el mercado automotriz, y ya formaba parte de Nissan, desempeñándose como Director Senior de Marketing de la división mexicana y tiene sólidos conocimientos en marketing, ventas directas y flotas, destacaron desde la empresa.

Guy Rodríguez, presidente Nissan Mexicana, Nissan Importers Business Unit y Nissan América del Sur; y Vicepresidente Corporativo, Nissan Motor Co., se refirió al nombramiento de Fernández: “Gerardo contribuirá a continuar fortaleciendo la estrategia y conocimiento de marca, promoviendo prácticas de excelencia en las regiones, que favorecerán el posicionamiento de Nissan entre una de las tres automotrices más admiradas de la región”.

El nombramiento de Gerardo Fernández Aguilar será efectivo a partir del próximo 1 de agosto.