Ford y Andavor se unen para dar inicio a una temporada cargada de experiencias “Ready to Snow”

La firma del óvalo está presente en la montaña durante toda la temporada de invierno, junto a la nueva generación de Ranger, la cual ha sido recientemente presentada en la región.


Compartir:

Ford Chile se toma la montaña gracias a su la alianza establecida con los centro de esquí El Colorado en Santiago y Pillán en Pucón, lugares en los que nuevamente la firma está presente realizando diferentes acciones e iniciativas especiales para los amantes de las actividades outdoor.

Además, y como parte importante de las acciones de invierno, se sumará todo el poder, comodidad y tecnología de su nueva Ford Ranger, la que ha sido definida como una pick up preparada para lo imposible y que se ha estrenado recientemente en la región, destacan desde la empresa automotriz.

Como parte de las experiencias que se viven en la montaña, la marca del óvalo está presente con tótems de asistencia para la reparación básica de ski y snowboard, de modo de entregar apoyo y ayuda a los esquiadores en las pistas.

A ello se suma su ‘Team Imposible‘”, un grupo de cinco esquiadores expertos que sorprenden con toda su habilidad y los mejores trucos en la nieve, quienes también enseñarán a los asistentes de los centros de ski nuevas técnicas, les entregarán consejos sobre las condiciones de las pistas y les detallarán el camino hacia las mejores ‘rutas’ de descenso.

A estas acciones se sumará “El after imposible”, en el cual los asistentes podrán disfrutar de un increíble sunset con música y DJ en vivo, concursos y activaciones para cerrar de la mejor manera cada jornada.

En ese sentido, la marca sumará diversas acciones que serán protagonistas este invierno, tales como ‘‘El anfitrión imposible”, que invita a los usuarios a subir su mejor truco en la nieve para ganar una experiencia exclusiva junto al DC Snowboard Pro Team en Pucón, equipo de expertos esquidores provenientes de USA, los cuales recorren Chile demostrando toda su experiencia y que han acompañado a las actividades realizadas por Ford durante los últimos años. Asimismo, en el perfil de Instagram, se realizarán concursos para sortear pases diarios a El Colorado y Pillán durante este invierno.

Por otro lado, en el stand principal de Ford en el Mirador se vivirá ‘El Reto Imposible’’, que tendrá como desafío el traslado de un llavero por medio de un dron hasta un espacio que estará a seis metros de distancia, todo en menos de 1 minuto, con la posibilidad de ganar un pase de temporada para 2024.

En esta experiencia de invierno desarrollada por la marca, la nueva generación de Ford Ranger es protagonista y los asistentes a los centros de ski podrán conocerla de cerca, incluso anterior a su comercialización en Chile.

Además, en los espacios Ford los asistentes tendrán acceso a información de los modelos a través de la herramienta de asistencia en línea FORDi, de modo de recibir una asesoría 100% personalizada.

Apoyo a los deportistas

Finalmente, Ford Chile ha generado una alianza con Masters Ski Team La Parva, grupo diverso de esquiadores dentro del cual se incluyen tanto ex deportistas olímpicos, así como también algunos que recién se vienen incorporando al mundo competitivo del deporte blanco, quienes se preparan en su conjunto para participar en el Circuito Nacional de Ski Masters.