Iniciativa busca desarrollar infraestructura de carga en la Región de Aysén

“Conocer, conectar y cuidar nuestra Patagonia a través de un proyecto de esta envergadura es una gran oportunidad para mostrarle al mundo las bellezas de una ruta única en su categoría", señaló Sebastian Miranda, gerente de Marketing Indumotora.


Compartir:

Kia anunció una colaboración con Big Magazine para crear el proyecto Patagonia Eléctrica, que busca electrificar una de las rutas más hermosas del mundo.

Para ello, los creadores de Big Magazine se embarcarán en una travesía que unirá a 9 comunas y 16 localidades a través de un recorrido a bordo de un Kia Niro EV.

Esta alianza no solo busca entregar un recorrido emocionante, también quiere dejar algo a la comunidad, asumiendo el compromiso de electrificar esta zona con la instalación de 10 cargadores eléctricos de uso público, que se ubicarán en distintos hoteles, lodges y hostales de la zona.

“Conocer, conectar y cuidar nuestra Patagonia a través de un proyecto de esta envergadura es una gran oportunidad para mostrarle al mundo las bellezas de una ruta única en su categoría. Como Kia Chile estamos orgullosos de participar de esta iniciativa junto al Kia Niro eléctrico, que con su gran autonomía se ha convertido en un aliado en este recorrido”, comentó Sebastian Miranda, gerente de Marketing Indumotora.

Este proyecto busca retribuir a la comunidad y conectarla a través de un turismo más sostenible y con un impacto mínimo sobre el medio ambiente, lo que se traduce en beneficios a largo plazo para el territorio y sus habitantes, complementando los cargadores eléctricos funcionales y públicos con alianzas con lugares de alojamiento, pymes y gobiernos locales.