Haval se hizo presente en la APEC 2022 con el H6 HEV

GWM, a través de su marca Haval, fue el socio de movilidad y logística de la 29ª Reunión de Líderes Económicos de APEC.


Compartir:

El modelo Haval H6 HEV fue parte de la 29ª Reunión de Líderes Económicos de APEC, evento en el que fue el vehículo oficial designado para servicios de movilidad y logística.

Durante la reunión de APEC -que se realizó recientemente en Bangkok (Tailandia)- GWM a través de su marca Haval fue reconocida como representante de la industria del automóvil, especialmente debido al fuerte proceso de internacionalización que ha experimentado en los últimos años y que le han permitido crecer exponencialmente, abarcando mercados como el tailandés, en donde ha comercializado más de 13.000 vehículos de nueva energía en lo que va del año, posicionando además al Haval H6 HEV como líder de ventas en el segmento de SUV compactos.

Actualmente, GWM cuenta con más de 700 concesionarios en el extranjero y sus productos se han exportado a más de 170 países y regiones, lo que habla del éxito global que ha alcanzado la marca, especialmente con sus modelos Haval H6 y Jolion.

Expansión

Explorar un camino de desarrollo verde, ahorrador de energía y bajo en carbono es una de las visiones compartidas de los países asistentes a la Conferencia APEC.

Manteniendo el principio de desarrollo verde y sostenible, GWM y Haval promueven la transformación de nuevas energías y aceleran la renovación y el lanzamiento de todos los productos en diferentes categorías a través de la tecnología L.E.M.O.N. DHT.

Mientras tanto, los productos equipados con esta estructura híbrida de motor dual de dos engranajes, cuentan con las fortalezas de rendimiento y eficiencia en todos los rangos de velocidad y todos los escenarios.

Haval H6 HEV y Haval Jolion HEV fueron los vehículos de servicios de movilidad y logística de APEC 2022, lo que refleja el reconocimiento de los productos GWM por parte de ASEAN y otros países del mundo.

En octubre de este año, el volumen de ventas en el extranjero de GWM llegó a 21.052 unidades, con un aumento interanual del 49,58 %, entre los que se vendieron 10.954 vehículos de nueva energía.

El volumen de ventas acumulado en el exterior entre enero y octubre alcanzó las 132.796 unidades, con un crecimiento interanual del 18,55 %, y se vendieron 107.870 vehículos de nueva energía, con un incremento interanual del 9,95 %.