BYD lanza su vehículo de nueva energía número 3 millones y estrena su matriz de marcas de automóviles de pasajeros

En 13 años, BYD pasó del primer vehículo de nueva energía al millón; en un año, de 1 millón a 2 millones, y en 6 meses, de 2 millones a 3 millones.


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El 16 de noviembre pasado se celebró la ceremonia de salida de la línea de producción del vehículo de nueva energía número 3 millones de BYD, en la sede central de BYD.

Si bien BYD tardó 13 años en lograr el primer hito de un millón de vehículos de nueva energía, un año después, BYD alcanzó el hito de “un millón a dos millones de vehículos de nueva energía”. Ahora, en 6 meses, BYD alcanzó el hito “de dos millones a tres millones de vehículos de nueva energía”.

BYD destacó que ha mostrado una enorme “aceleración” en la industria de los vehículos de nueva energía, facilitando el rápido cambio de la movilidad sostenible global.

En la ceremonia, Wang Chuanfu, presidente de BYD, expresó su sincero agradecimiento a los clientes de BYD, medios de comunicación, partners de la industria, y a sus colegas y trabajadores.

En el evento, el director y presidente de BYD, entregó el vehículo de nueva energía número 3 millones a Wang Shuang, una jugadora de fútbol que fue nombrada Jugadora del Año de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) en 2018. “Es un gran honor ser el propietario del vehículo de nueva energía número 3 millones de BYD”, dijo Wang Shuang.

Espero que todos puedan apoyar la movilidad sostenible para ayudar a Enfriar la Tierra en 1℃ y mostrar nuestra fortaleza al mundo“, agregó.

Nueva marca

“Haciendo frente a la transformación industrial y a las siempre cambiantes tendencias de consumo futuras, BYD seguirá centrándose en la innovación científica y tecnológica. Además, BYD seguirá contribuyendo a la búsqueda de una vida mejor para las personas con tecnologías avanzadas y productos diversificados”, dijo Wang Chuanfu.

También declaró que, basándose en el actual sistema de seguridad “cuatro en uno” que garantiza la seguridad de las materias primas de las baterías, las celdas de las baterías, los paquetes de baterías y los vehículos, BYD introducirá otra tecnología pionera para mejorar aún más el sistema de seguridad. “Garantizar a nuestros clientes la seguridad, es una misión que llevaremos hasta el final“, dijo Wang Chuanfu.

Durante el evento, Wang Chuanfu anunció que BYD creará una nueva marca de gama alta dirigida al mercado del lujo, Yangwang, con tecnologías y productos disruptivos. Su próximo modelo se lanzará en el primer trimestre de 2023 y ofrecerá a los usuarios un alto rendimiento sin precedentes.

Además, en 2023, BYD lanzará una nueva marca que se basará en perfiles altamente profesionales y personalizados, para satisfacer la demanda diversificada de los consumidores. La marca aprovechará la cocreación con los usuarios e invitará a todos los concesionarios a unirse a BYD para su promoción.

En el futuro, BYD Auto formará una matriz de marcas que incluirá BYD (Dynasty & Ocean), Denza, Yangwang y otra nueva marca especializada en perfiles profesionales y personalizados, la que abarcará vehículos familiares y de lujo. Con un diseño universal y personalizado, BYD proporcionará constantemente productos de alta calidad que respondan a las crecientes expectativas de los clientes.

Junto con ello, BYD se adherirá a su estrategia global, desarrollando aún más el mercado global y promoviendo la industria de vehículos de pasajeros a nivel mundial. Actualmente, BYD ha extendido su huella de vehículos de nueva energía a más de 400 ciudades en 70 países y regiones en 6 continentes.