Conoce los beneficios que proporciona la tecnología Nissan e-POWER

Este desarrollo tecnológico proporciona una serie de ventajas en materia de conducción, autonomía e impacto en el medio ambiente.


Compartir:

e-POWER, la tecnología exclusiva de Nissan, trae consigo una nueva experiencia de conducción. Su respuesta de aceleración es instantánea y silenciosa, ya que el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico de alto rendimiento.

A su vez, el motor a combustión genera energía para cargar las baterías cuando es necesario, brindando mayor autonomía y un consumo más eficiente.

Se recarga mientras circula: Los vehículos con e-POWER no precisan ser enchufados. El motor a combustión produce la energía que recarga la batería de ser necesario. Esa batería alimenta el motor eléctrico para desplazar el vehículo.

Recicla la energía de frenado: La fricción generada al frenar produce energía, y el sistema e-POWER evita que se desperdicie. El frenado regenerativo transforma la energía y la devuelve directamente a la batería, aumentando el rendimiento.

En síntesis, los principales beneficios del sistema Nissan e-POWER son:

  • Conducción ágil y emocionante. Manejar empleando sólo el motor eléctrico alimentado por la batería permite disfrutar de un par motor instantáneo y de la aceleración suave de un vehículo eléctrico.
  • Suave y silencioso. Gracias a su motor eléctrico que no genera ruido, conducir un vehículo con motorización e-POWER es una experiencia agradable y serena.
  • Autonomía. Como el motor a gasolina se ocupa de recargar la batería, y además el freno regenerativo permite reciclar la energía del frenado, con e-POWER es posible realizar largos recorridos.
  • Beneficio para el medio ambiente: dada la eficiencia térmica del motor a combustión, que actúa en caso de ser necesario recargar las baterías, su huella es menor en emisiones de CO2 y partículas contaminantes.