Ford presenta plataforma digital para su portafolio de vehículos

Herramienta interactiva fue diseñada para que los usuarios puedan conocer en detalle el equipamiento de los modelos, incluso antes de recibirlo en el concesionario.


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Ford sigue innovando en el desarrollo de productos y servicios diferenciadores, cada vez más ágiles y enfocados en brindar experiencias superiores a sus clientes.

En línea con ello, la marca presentó la plataforma Guía360, una herramienta digital que permite a los usuarios explorar las funcionalidades de los modelos SUV’s, pick-ups, vehículos híbridos o Performance de forma práctica y dinámica, preparándolos para aprovechar al máximo, y con seguridad, las prestaciones con las que está equipada.

El sitio web fue diseñado para que los clientes puedan conocer en profundidad y de manera inmersiva todo el equipamiento de su Ford, incluso antes de recibirlo en el concesionario.

De esta manera, cada actual y potencial cliente podrá revisar todos los beneficios que le ofrecen las tecnologías de vanguardia que tiene los vehículos de la marca del óvalo, así como las prestaciones que otorgan mayor confianza y confort durante la experiencia de manejo.

Un recorrido virtual 360°

 La Guía360 recorre a fondo el interior y exterior de los vehículos que Ford comercializa en el mercado local, tales como Maverick, Ranger Raptor, Ranger, Territory, Bronco Sport, entre otros; haciendo énfasis en sus principales atributos en materia de motorización, tecnología, seguridad y confort.

En el caso de los modelos Built Tough, se incorpora información sobre performance y capacidad off-road. Asimismo, la herramienta ofrece una experiencia interactiva con visión 360°, que permite navegar dentro de los modelos y revisar cada funcionalidad con información, videos e imágenes.

Mediante esta iniciativa los usuarios pueden, por ejemplo, saber cómo vincular su Ford a un smartphone a través de SYNC®3 para sacar el máximo provecho; además de conocer el funcionamiento y configuración de los sistemas de asistencia como el Control de Velocidad Crucero Adaptativo, el Asistente de Pre-colisión con Detección de Peatones y Vehículos o el Sistema de Mantenimiento de Carril con Detector de Fatiga. Adicionalmente, se puede acceder a consejos de conducción segura o incluso detalles curiosos del equipamiento a bordo.

La Guía360 Ford es un ejemplo de las nuevas experiencias que la marca busca brindar a sus usuarios, cultivando relaciones de largo plazo, agregando valor y practicidad a su vida diaria con productos y servicios exclusivos.

Los clientes podrán acceder a la plataforma en cualquier momento y lugar a través de www.guia360ford.cl/

 FORDi, el nuevo canal digital de atención virtual y en línea

Ford está comprometido con ofrecer experiencias novedosas, eficientes y personalizadas que promuevan la cercanía de los usuarios a través de diferentes plataformas.

Por ello, recientemente anunció la implementación de una nueva herramienta de asistencia en línea (chatbot) denominada FORDi, que responde al customer journey y está diseñada para mejorar la atención a sus clientes en la búsqueda de información y contacto con la marca.

La llegada del chatbot a los canales digitales de Ford en el país mejora la atención de los usuarios, ya que resuelve de manera inmediata sus necesidades de información sobre la marca y los conecta con un ecosistema integral, que le facilita el acceso a la información, evitando que pierdan tiempo en filas, traslados o llamadas.