Jaguar Land Rover realiza ciclos de conversación enmarcados en la nueva visión de lujo moderno

La firma británica realizó el primer encuentro con clientes en nuestro país denominado “Diálogos que marcan el rumbo”, para compartir una experiencia única, en línea con la nueva visión de Lujo Moderno que está impulsando la compañía a nivel global.


Compartir:

En línea con la nueva visión de Lujo Moderno y con el objetivo de ofrecer experiencias únicas a los clientes, Jaguar Land Rover organizó su primera instancia de conversación en el marco del ciclo de “Diálogos que marcan el rumbo”.

En esta ocasión, participó el comunicador y docente, Cristián Warnken, conocido por su programa radial “Desde el Jardín” en Radio Pauta, quien compartió diferentes temáticas de la actualidad nacional.

Establecer un diálogo con clientes a través de experiencias únicas entorno a la marca, que tengan un impacto positivo en nuestra sociedad, sin duda, refleja la nueva visión de lujo moderno de Jaguar Land Rover”, aseguró José Manuel Márquez, gerente de Jaguar Land Rover Chile.

“Esta primera instancia nos permitió generar un ambiente distendido y de encuentro con clientes para dialogar con Cristián Warnken, profesor de literatura, comunicador y entrevistador reconocido a nivel local, quién compartió su mirada y sus conocimientos con cada uno de los invitados a la actividad”, concluyó.

Ciclo de actividades

Jaguar Land Rover generará diversas instancias dónde cada cliente podrá conocer de manera cercana los nuevos conceptos que la compañía quiere transmitir a nivel local, entre los que destacan el impacto social.  En el primer diálogo, los participantes pudieron conversar de una manera franca y directa sobre los temas más relevantes de la actualidad, vinculado al escenario social y político actual.

La marca busca continuar generando encuentros con clientes y estas instancias únicas a través del ciclo de “Diálogos que marcan el rumbo”, razón por la cual, espera realizar el segundo encuentro en los próximos meses, donde contará con la presencia de destacados referentes. De esta forma, se abrirán nuevas oportunidades de conversación con clientes, otorgándole a cada uno de ellos una nueva experiencia de Lujo Moderno de la mano de Jaguar Land Rover.

La nueva visión de lujo moderno está enmarcada en la estrategia Reimagine, la cual busca reimaginar el futuro mediante el diseño y la sostenibilidad, convirtiendo a Jaguar Land Rover en el creador de automóviles y servicios de lujo más deseables de la industria a nivel global. Esta estrategia está diseñada para crear un nuevo punto de referencia en el impacto ambiental y social.