Evento abordará rol de la exploración minera en la transición energética

En el encuentro, que se realizará de manera híbrida entre el 9 al 11 agosto, se debatirá en torno al reto de cubrir la mayor demanda de materias primas vinculada a la movilidad eléctrica y las energías renovables.


Compartir:

Entre el martes 9 y el jueves 11 agosto próximo, se llevará a cabo la cuarta versión de la Feria de Exploraciones y Minas, Fexmin 2022, la cual se desarrollará en formato híbrido en el centro de eventos Espacio Riesco, retomando de esta manera la presencialidad tras dos años, a causa de la pandemia.

Desde Fexmin explican que la feria es un lugar de encuentro para la comunidad de exploradores chilenos y extranjeros, con una amplia participación de inversionistas y de empresas de servicios y proveedores, los que contarán con amplios espacios para sus exposiciones.

Este año, la feria posee como lema “Exploraciones para el Desarrollo de la Electromovilidad y Energías Renovables”, aludiendo al desafío del sector minero de contar con las reservas de minerales necesarias para cubrir la mayor demanda de materias primas vinculada a la movilidad eléctrica y las energías renovables, en el marco del combate del cambio climático.

Cabe destacar que Fexmin 2022 será mixta, es decir, presencial y virtual, desarrollándose tanto en Espacio Riesco, Huechuraba, Santiago de Chile, como en la Plataforma Virtual del evento.

Todas las presentaciones consideran traducción simultánea español – inglés.

Para mayor información, como para revisar el programa preliminar, e inscribirse, es necesario acceder al sitio web del evento.

Para reserva stand en categoría de Presentador de proyectos de exploración o mina y como Proveedor de servicios o productos, más detalles en https://fexmin.cl/tarifas/

Cabe destacar que el evento tiene tarifas rebajadas hasta el 30 de junio.