Volvo Cars Chile le da la bienvenida a Soledad Onetto

La periodista formará parte de la familia Volvo Cars Chile y fortalecerá la estrategia de electromovilidad y sostenibilidad de la empresa.


Compartir:

Con el objetivo de fortalecer la estrategia de electrificación de la compañía, Volvo Cars Chile anuncia la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Se trata de la periodista y rostro de televisión, Soledad Onetto, quien en su rol de comunicadora transmitirá las ambiciones que la firma escandinava ha presentado, a nivel local, en temas de sostenibilidad y electromovilidad.

Estamos muy felices de darle la bienvenida a Soledad a la familia de Volvo Cars en Chile, ya que refleja todos los pilares de la marca en materia de movilidad libre, segura y sostenible, conceptos que maneja y comunica diariamente, en línea con lo que nosotros estamos trabajando a nivel de compañía”, aseguró Rodrigo Espinoza, gerente de Volvo Cars Chile.

“Nuestro objetivo es que – en conjunto – podamos seguir fortaleciendo la electromovilidad en Chile y los compromisos que la marca adquirió para lograr la carbono neutralidad en 2040”, concluyó.

SUV híbrido enchufable

Como parte de esta nueva alianza, Soledad Onetto conducirá el nuevo XC60 Recharge, el SUV híbrido enchufable que forma parte de la línea de productos electrificados de la compañía escandinava en nuestro país. Este modelo destaca por contar con la última generación de motores híbridos enchufables, otorgando mayor autonomía de traslado a la embajadora, junto con ofrecer una conducción dinámica, confortable y segura.

El Volvo XC60 Recharge cuenta además con una excelente calificación de seguridad del Insurance Institute for Highway Safety, el cual otorgó el premio Top Safety Pick+ 2022.

“Para mí es un orgullo ser parte de la familia de Volvo Cars Chile y me alegra mucho poder representar a esta reconocida marca, además de apoyar – de manera local – la estrategia de electrificación de la compañía”, comentó Soledad Onetto.

“Es un privilegio poder conducir el XC60 Recharge que representa, sin duda, todos los atributos de seguridad, comodidad, versatilidad y electrificación que la firma escandinava está buscando impulsar con su plan integral Recharge”, agregó.

Bajo su nuevo objetivo comercial, Volvo Cars tiene como propósito ofrecer a los clientes una movilidad personal, sostenible y segura. Esta visión se refleja en las diferentes promesas de marca, como por ejemplo, que para mediados de esta década, la mitad de sus ventas globales sean de automóviles totalmente eléctricos, y que para 2040 la empresa sea climáticamente neutra.