Copec incorpora la electromovilidad a Supercar Storage Santiago, el primer hotel para automóviles de Sudamérica

Con el propósito de seguir avanzando hacia la transición energética de nuestro país, Copec selló una alianza con el primer servicio de custodia y mantenimiento de autos de alta gama, colección o que tienen un valor especial para sus dueños, que permitió la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos dentro de este centro.


Compartir:

Supercar Storage Santiago, el primer hotel para automóviles anunció la instalación de un exclusivo espacio de carga eléctrica de Copec Voltex dentro del recinto, el que contará con dos cargadores inteligentes destinados a vehículos eléctricos.

Se trata de cargadores Copec Voltex de 22 kW de potencia, los que permitirán a Supercar Storage Santiago contar con infraestructura y tecnología de carga para energizar distintos modelos de vehículos eléctricos, fortaleciendo la experiencia global del hotel. Los cargadores Copec Voltex están disponibles en un espacio de tres estacionamientos.

“Estar en Supercar Storage Santiago significa ingresar a un espacio distinto al que abarcamos con nuestra red y con los puntos de carga en espacios públicos. Con esta ubicación queremos llegar a más personas y que ellas disfruten de los beneficios de la electromovilidad”, señaló Francisco Larrondo, gerente de Copec Voltex.

Por su parte, Rodrigo Ormeño, gerente de Supercar Storage Santiago, agregó que “la electromovilidad está tomando un papel preponderante entre los fanáticos de los automóviles. Por eso, la incorporación de cargadores Copec Voltex en el primer hotel para autos de alta gama, colección o que tienen un valor especial para sus dueños del país y Sudamérica es un hito clave. Demuestra que tanto Copec como Supercar Storage están a la vanguardia y son líderes en la innovación del rubro automotor”.

Supercar Storage Santiago es un centro único en su categoría en el país y Sudamérica. Está dedicado al manejo de vehículos exclusivos, clásicos de colección o que representen un alto valor sentimental para sus propietarios que requieren ser guardados en un espacio seguro y ser cuidados de manera especial, tendencia que ha surgido en otros mercados como Estados Unidos, Europa y Asia. Ubicado en La Dehesa, cuenta con un área de 6.000 metros cuadrados y con capacidad para 200 automóviles.