Hyundai es el nuevo auspiciador de la Selección Chilena de Pádel

Chile ya cuenta con más de 700 canchas de pádel en distintas comunas del país, donde se estima que hoy practican cerca de 200.000 jugadores.


Compartir:

La marca automotriz Hyundai ha sido pionera en apoyar diversas disciplinas deportivas, y el pádel no ha sido la excepción, ya que, a pesar de ser emergente en Chile, actualmente se está transformando en un fenómeno que día a día marca gran presencia en Santiago y regiones. Y queriendo ser partícipes de este auge deportivo, Hyundai acaba de cerrar una nueva alianza convirtiéndose en el nuevo auspiciador de la Selección Nacional de Pádel.

La delegación chilena viajó el pasado 25 de marzo para competir en el Mundial de Pádel Senior que se disputará en la ciudad de Las Vegas, entre los días 28 de marzo y 2 de abril, competencia que estaba programada para octubre de 2021 pero que por motivos de la pandemia tuvo que ser aplazada para este año.

En el mundial de pádel compiten 20 países, entre los que destacan Argentina, Brasil, España, Italia, Estados Unidos y Chile, la competencia cuenta con ocho categorías y un rango de edad que va entre los 35 hasta los 55 años. Por su parte, la selección nacional estará presente con 32 representantes, entre ellas la extenista y ex número 224 del mundo, Andrea Koch, que con 36 años se reinventó cambiando las raquetas por las paletas de pádel.

Chile ya cuenta con más de 700 canchas de pádel en distintas comunas del país, donde se estima que hoy practican cerca de 200.000 jugadores(as), y bajo este fenómeno, es que Hyundai quiso acompañar a los seleccionados a recorrer el camino en esta competencia que requiere de gran técnica y precisión.

Para Hyundai es de gran importancia continuar apoyando iniciativas relacionadas con el deporte, con el fin de promover e incentivar la vida sana. Estamos muy orgullosos de ser un aporte a esta selección nacional y de apoyarlos en los nuevos desafíos que ya están en curso y en los que vendrán a futuro”, enfatizó Nicolás Baldwin, Brand Manager Hyundai.