Equipos de pádel de Enlasa, GHD y CGE son vencedores en 1° versión de la Copa Energía 2023 organizada por GPM A.G.

En la competición participaron 16 parejas representantes de 12 empresas del sector energético. La idea es que el torneo, que tuvo como objetivo unir a las empresas del área en torno al deporte, se siga replicando.


Compartir:

Con una final a 3 sets y definición en tiebreak concluyó la Copa Energía 2023, torneo de pádel organizado por la asociación gremial de Pequeñas y Medianas Generadoras de Energía (GPM AG), en el cual equipos representantes de distintas empresas del sector energético se enfrentaron por obtener los galardones de oro y plata.

En las canchas del Stade Français fue donde se disputaron los últimos partidos, resultando vencedores el equipo conformado por representantes de CGE S.A. y GHD ‒empresa global de ingeniería, con experiencia en la ejecución de proyectos de energía‒ y el equipo de Enlasa, obteniendo el primer y segundo lugar del torneo, respectivamente.

Los encuentros de esta competición involucraron 16 parejas inscritas, representando a 12 empresas del área de la energía. Durante la competición se contabilizaron 24 partidos jugados en la fase de grupos en enero y 14 partidos en la fase final, divididos en copa de plata y de oro para un total de 20 horas de juego.

“Estamos entusiasmados, fue una bonita experiencia, y creemos que GPM ha mostrado su ánimo de sacar adelante a esta industria y unir a todas las empresas que participan del sector”, indicó Rodrigo Sáez, presidente de GPM AG.

Matías Cox, director ejecutivo de la gremial manifestó: “Estamos muy contentos de habernos reunido en un ambiente diferente y lúdico con distintos actores del sector, esperamos que sea la primera instancia de seguir encontrándonos. Hay varios temas en el ámbito energético que estamos discutiendo, por lo que, para llegar a buenos acuerdos, es necesario para crear instancias que nos unan”.

Debido al éxito del evento, GPM AG planea seguir replicando el torneo y generar nuevas instancias para impulsar la camaradería en el sector.