Nissan participó en el festival Lollapalooza Chile

En la versión 2022 del evento musical más importante del país, Nissan estuvo presente con una innovadora propuesta que unió la pasión por el rock y la última tecnología automotriz.


Compartir:

El 18, 19 y 20 de marzo se realizó en el Parque Bicentenario de Cerrillos, uno de los festivales más importantes del mundo, Lollapalooza Chile, que en nuestro país se ha convertido en una verdadera experiencia cultural y de integración de amantes de la música de todas las edades. Es por esto que Nissan quiso ser parte de este evento, en el que presentó una edición especial de Nissan Kicks Rock Edition, además de la exhibición del famoso modelo eléctrico, Nissan Leaf.

Nissan Kicks Rock Edition, el modelo que se inspiró en el rock de Lollapalooza Chile y especialmente para los jóvenes, tendrá un stock limitado de solo 60 unidades y su venta se inició a partir de este mes. La particular edición está montada sobre la versión tope de línea del actual Kicks, la cual contará con toda la tecnología del conocido modelo que se diferenciará en tener en la parte exterior las llantas oscurecidas, como también los rieles de techo oscurecidos y un spoiler trasero más alargado.

Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile, explicó que “buscamos permanentemente apoyar reconocidos eventos a nivel mundial y esta vez estamos orgullosos de haber formado parte de Lollapalooza Chile, en donde acercamos la innovación y la emoción de los vehículos al público que habitualmente participó en el festival”.

Durante los tres días de conciertos, Nissan Kicks Rock Edition y Nissan Leaf estuvieron disponibles para que los asistentes conocieran sus características y su innovadora tecnología, desarrollada según los parámetros de Nissan Intelligent Mobility, visión de la marca que busca transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.