Conozca las eBikes n+ de Mercedes-Benz EQ Formula E Team que cuentan con rendimiento asistido por electricidad

A medida que el ciclista se esfuerza más, el sistema de asistencia eléctrica aumenta para igualar la cadencia y la salida del pedal. A medida que el ciclista reduce la velocidad o se detiene, la asistencia eléctrica de la eBike también igualará su esfuerzo.


Compartir:

Es probable que los automóviles eléctricos sean el futuro para muchos compradores en los próximos años. Pero la primera experiencia de muchas personas con un vehículo eléctrico podría no ser un automóvil, sino posiblemente una bicicleta eléctrica. De hecho, según una investigación de mercado, el segmento de bicicletas eléctricas subió hasta los $23,89 mil millones de dólares en 2020 y se espera que alcance los $47,68 mil millones para 2026. Si tiene suerte, podría estar entre los pocos que superan el tráfico en algo. tan elegante y lujosa como una n+ Mercedes-Benz EQ Formula E Team eBike pronto.

Al igual que sus contrapartes de carreras de Fórmula E , las bicicletas n+ Mercedes-Benz están diseñadas para maximizar el “rendimiento, el manejo y la agilidad” con la misma confianza para cualquiera que salga a la carretera sobre dos ruedas en lugar de cuatro. El hermoso diseño enmarcado no grita “eléctrico” como algunos de sus contrapartes , pero el diseño comunica velocidad con una silueta sólidamente angulada.

Disponible como una eBike Team City Racer de entrada con marco paso a paso, E Team eBike de nivel medio o ediciones Silver Arrows eBike de gama alta, cada vehículo de dos ruedas con asistencia eléctrica está equipado con un marco liviano de aluminio 6061, Gates CDX Carbon Belt Drive en lugar de de una cadena tradicional y frenos de disco hidráulicos Tektro stop-on-a-dime.

La suma de las partes da como resultado un peso total de 18 kg/40 lb (20 kg para el modelo Silver Arrows eBike de doble batería), lo que maximiza el rango asistido por batería simple o doble de 36v/7ah Cell 252wh de cada modelo a partir de 28 millas, 37 millas o más de 62 millas para el nivel superior Silver Arrows. La velocidad máxima permitida es de 20 mph en los Estados Unidos y una más modesta de 15 mph “para la mayoría de los países”.

Si alguna vez condujo un automóvil con tecnología de asistencia de frenado, tiene una idea de su equivalente en eBike: la tecnología de asistencia de pedal. A medida que el ciclista se esfuerza más, el sistema de asistencia eléctrica aumenta para igualar la cadencia y la salida del pedal. A medida que el ciclista reduce la velocidad o se detiene, la asistencia eléctrica de la eBike también igualará su esfuerzo.

No debería sorprender que el Mercedes-Benz EQ Formula E Team Silver Arrows eBike de nivel superior n+ tenga un precio muy similar al de MB: $ 4,500, para ser exactos. Pero la eBike n+ Mercedes-Benz EQ Formula E Team City Racer está disponible por un precio más accesible de $1,990, un precio ciertamente más accesible que cualquiera de las lujosas opciones de 4 ruedas de la marca automotriz.