Mi Taxi Eléctrico: Abierto concurso para seleccionar proveedores de cargador residencial

La convocatoria estará abierta hasta el 3 de marzo de 2022, informó la Agencia de Sostenibilidad Energética.


Compartir:

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió el concurso Selección de Proveedores de Cargador Residencial de Vehículos Eléctricos y su Instalación para el Programa del Ministerio de Energía: “Aceleración de la Electromovilidad en el Segmento de Vehículos de Transporte Público Menor (Mi Taxi Eléctrico)”.

Este programa busca contribuir en la sustentabilidad del sector transporte, mediante el aumento de las flotas cero emisiones, esperando dar a conocer la tecnología vehicular eléctrica. En una primera instancia, tendrá como beneficiarios a los dueños de taxis básicos y colectivos urbanos de las ciudades de Valparaíso, Santiago, Concepción, Temuco, Valdivia y Coyhaique. Los taxistas y colectiveros de estas ciudades podrán postular a un cofinanciamiento para la compra de su vehículo eléctrico, el cual será utilizado como taxi o colectivo.

El concurso consiste en un llamado para que los postulantes, en cumplimiento con las bases, puedan ser seleccionados como proveedores de cargadores residenciales de vehículos eléctricos y su instalación para los beneficiarios del programa Mi Taxi Eléctrico.

Para participar, se deben adjuntar los antecedentes indicados en las bases de concurso al momento de la postulación, disponibles en www.agenciase.org o en este link.

Las preguntas asociadas al presente concurso deberán ser enviadas a través del siguiente formulario. Las respuestas serán recopiladas y publicadas en esta misma sección, desde que cierre el período de consultas y hasta que termine el período de respuestas, indicados ambos en el calendario del concurso.

Para postular, las organizaciones interesadas deberán completar el siguiente formulario.