Volvo Cars presenta el Scotia Wealth Management Abierto de Chile

Por tercer año, Volvo Cars Chile es parte del PGA Abierto de Chile, el torneo de golf más importante del país.


Compartir:

Con la presencia de Todd Rhinehart, director ejecutivo del PGA Tour Latinoamérica; el destacado golfista chileno, Joaquín Niemann y otras personalidades ligadas al Golf, se dio inicio oficial al Abierto de Chile presentado por Volvo. La cita deportiva, a disputarse en el Club Sport Francés, cuenta con el apoyo de Volvo Cars en el rol de presentador oficial del torneo.

Como Volvo Cars Chile, estamos muy felices de poder reafirmar nuestro compromiso con el PGA Golf Tour, como marca de auto oficial del torneo. Este es el tercer año en el que participamos en este campeonato y para Volvo es un honor ser parte del torneo de golf más importante del país”, comentó Catalina Etchegaray, gerenta de Marketing de Volvo Cars Chile.

“El vínculo de Volvo Cars con el golf es trascendental ya que nos permite estar cerca de nuestros clientes a través de un deporte que nos representa hace muchos años”, agregó.

La movilidad eléctrica

En esta oportunidad, los fanáticos podrán asistir al Club de Golf Sport Francés hasta el próximo 12 de diciembre, para ver en acción a los principales exponentes de la disciplina, tanto a nivel nacional como internacional. Entre los participantes de este encuentro está el defensor del título del año pasado, Brandon Matthews (Estados Unidos); y Joaquín Niemann, una de las figuras chilenas más promisorias de este deporte en el circuito mundial.

Volvo Cars ha sido un partner muy importante para la realización de los torneos PGA Tour durante los años pasados. Sin su apoyo, para la temporada 2020 y 2021, no estábamos seguros de poder cumplir el sueño de nuestros jugadores de llegar a un Korn Ferry Tour y posteriormente al PGA Tour”, comentó Todd Rhinehart, director ejecutivo del PGA Tour Latinoamérica.

La marca escandinava está participando por tercer año como la firma de autos oficial del torneo y lo hace junto al lanzamiento más reciente de la marca, el nuevo Volvo XC40 Recharge Pure Electric, modelo que está exhibido en el Club de Golf para que los asistentes lo puedan conocer, y así, experimentar toda la innovación que posiciona a Volvo como referente de la electromovilidad.