Agencia SE informa sobre las convocatorias que se encuentran abiertas hasta fines de enero

Tres de estas son concursos y una es una licitación. Destaca el programa que busca contribuir en la sustentabilidad del sector transporte mediante el aumento de las flotas cero emisiones.


Compartir:

En su Boletín Semanal, la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), exhibe cuáles son las licitaciones, concursos y cursos que se encuentran disponibles para postular hasta el 31 de enero del próximo año.

Implementación de Proyectos de Energía Distrital: La intención es que los participantes busquen implementar un proyecto de energía distrital, tales como desarrolladores, empresas de servicios energéticos (ESCO), empresas de ingeniería, constructoras, inmobiliarias, industrias manufactureras, universidades o casas de estudio, centros de salud (hospitales u otros), inversionistas o cualquier empresa interesada en implementar un proyecto de energía distrital.

Pueden participar desde Municipalidades, Secretarías Regionales Ministeriales de Vivienda y Urbanismo, Servicios de Vivienda y Urbanización y otros servicios públicos. Así como también, personas jurídicas o naturales.

Estado: Ventanilla Abierta

– Selección de Proveedores de Vehículos Eléctricos en el Marco del Concurso Aceleración de la Electromovilidad en el Segmento de Vehículos Transporte Público Menor y Privado de Pasajeros en Chile: Este programa busca contribuir en la sustentabilidad del sector transporte mediante el aumento de las flotas cero emisiones, esperando dar a conocer la tecnología vehicular eléctrica.

En una primera instancia tendrá como beneficiarios a los dueños de taxis básicos y colectivos urbanos de las ciudades de Valparaíso, Santiago, Concepción, Valdivia y Coyhaique. Los taxistas y colectiveros de estas ciudades podrán postular a un cofinanciamiento para la compra de su vehículo eléctrico, el cual será utilizado como taxi o colectivo.

Estado Ventanilla abierta

– Concurso Implementación de pilotos en el marco de la Cooperación Chile-Uruguay: El proyecto que postule deberá incluir: Energías renovables, eficiencia energética y educación y cultura energética. Serán considerados inadmisibles las iniciativas que no incluyan estas 3 categorías.

Podrán postular a este concurso, empresas privadas, organizaciones, universidades, fundaciones o similares, que tengan inscripción en Chile.

Fecha de cierre: 31/01/2022

Categoría de Licitación

 Implementación Acondicionamiento Térmico en el Marco del Programa de Mejoramiento Energético de la Infraestructura Escolar Pública Escuela de Cruzaco de la Comuna de Lonquimay

Fecha de Cierre: 29/12/2021