BYD sorprende a Costa Rica con el lanzamiento oficial del HAN EV

Una gran cantidad de invitados asistieron al evento de lanzamiento, entre ellos celebridades como Gustavo Ortega, piloto profesional, Mauricio Hernández, campeón nacional de karting y otros.


Compartir:

BYD, el fabricante de automóviles lanzó oficialmente su primer sedán insignia NEV HAN EV en Parque Viva, Costa Rica, junto con su distribuidor local Corimotors. Una gran cantidad de invitados asistieron al evento de lanzamiento, entre ellos celebridades como Gustavo Ortega, piloto profesional, Mauricio Hernández, campeón nacional de karting, entre otros.

Pedro Dobles, Gerente General de Corimotors, dijo: “Corimotors siempre ha cooperado con BYD para promover vehículos de nueva energía en Costa Rica. Creemos que esta alianza reducirá las emisiones de carbono para alcanzar la meta de emisiones netas cero de Costa Rica para 2050.

Gustavo Ortega, piloto profesional con 15 años en el automovilismo, compartió su experiencia al conducir el HAN EV en la pista de La Guacima: “Es muy impresionante que el HAN EV logre una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos, está casi a la par con un superdeportivo”.

Al finalizar la conferencia, los invitados disfrutaron de una prueba de conducción del HAN EV. La boxeadora profesional costarricense Yokasta Valle dijo que tuvo una gran experiencia de conducción en el HAN EV y creía que este sedán NEV insignia de BYD llegará al mercado de NEV de alta gama en Costa Rica.