Eliseo E-Karts suma Karts para niños y niñas más grandes

La entretención de los karts eléctricos, cero contaminación y amigables con el medio ambiente regresa en una nueva fecha, a realizarse este sábado 13 de noviembre en la plaza Clorinda Henríquez de la Reina.


Compartir:

Vuelve la entretención de los karts eléctricos para los amantes de las cuatro ruedas, pero ahora con Karts para niños más grandes de 7 hasta 15 años y que quieran soñar con ser pilotos o probar sus habilidades de conducción.

Este sábado 13 de noviembre, entre las 10.30 y las 14.30 horas, se llevará a cabo en la plaza Clorinda Henríquez de la Reina, una nueva fecha de Eliseo E-Karts a cargo de Eliseo Salazar.

La actividad es un evento motor apasionante, donde se educa a los participantes en torno a las ventajas de la electromovilidad y las nuevas tecnologías, lo que toma gran relevancia ahora que Chile prohibirá la venta de automóviles a combustión interna en 2035.

“Tal como muchas veces nos pidieron, en esta nueva fecha hemos incorporado Karts para niños y niñas, entre 11 y 15 años, de esta manera generamos instancias de entretención para los más grandes y les enseñaremos cómo se maneja un vehículo eléctrico, que ellos deberán usar para salvar el planeta en un futuro próximo”, señaló Eliseo Salazar, productor del evento.

Como en otras oportunidades, luego de haber ingresado y siguiendo con los protocolos exigidos para el evento, los participantes y sus acompañantes pasarán al sector determinado por la organización para la confirmación de datos. En el lugar se les entregarán la polera, pulsera, distintivo numérico y se les incluirá una “balaclava” de carrera, tal como usan los pilotos de carrera y que esta vez cumplirá las funciones de mascarilla cuando se pongan los cascos.

Una vez efectuada la acreditación, los niños y niñas serán guiados al sector del circuito, donde ingresarán según su turno. La competencia se desarrollará con grupos de 10 participantes. Habrá monitores que asistirán a los pequeños durante cada ronda que se desarrolle la actividad.

Eliseo E-Karts cuenta con el auspicio de las empresas: SQM, ABB, Bilz y Pap e ISA Intervial.

Para participar, debes inscribirte previamente. Mayor información en redes sociales:

Instagram: @eliseosalazar

Facebook: SoloRaceChile