Hyundai Cradle organizará foro de innovadores en movilidad centrado en la intersección de la creatividad y la innovación

Evento se centrará en la importancia de llevar la mentalidad creativa a la movilidad centrada en el ser humano, así como en la necesidad de una estrecha colaboración con los tecnólogos.


Compartir:

Hyundai Motor Group anunció que Hyundai Cradle Silicon Valley será el anfitrión virtual del sexto Foro Anual de Innovadores en Movilidad (MIF) el 27 y 28 de octubre próximo. Cualquier persona interesada en unirse a la conversación puede registrarse a través del sitio web.

El tema del MIF 2021, “Innovación impulsada por la vida: la creatividad potencia la innovación“, enfatiza la importancia de traer mentes creativas, nuevas perspectivas y colaboración con tecnólogos para innovar soluciones de movilidad centradas en el ser humano.

“Estamos encantados de albergar el 6º Foro de Innovadores en Movilidad, aprovechando el éxito de las últimas cinco ediciones”, dijo Henry Chung, director de Hyundai CRADLE Silicon Valley.

“La vida durante los últimos dos años, en particular, ha requerido tanto creatividad como innovación. Por lo tanto, el grupo espera que el FOMIN 2021 ofrezca conocimientos que inviten a la reflexión para nuestras vidas en el futuro”, agregó el ejecutivo.

Temáticas del encuentro

MIF 2021 comenzará con un impactante discurso de apertura del ambientalista David de Rothschild, y seguirá con discusiones entre el líder de la industria de la movilidad y pensadores imaginativos, incluidos artistas, filósofos, cineastas y otros.

El evento incluye varios temas de discusión, como “libertad de movilidad basada en la empatía”, “sostenibilidad consciente”, “conciencia en robótica”, “lo creíble en lo increíble”, así como “la relación simbiótica entre creatividad e innovación tecnológica“.

MIF 2021 se transmitirá en vivo a audiencias globales desde Silicon Valley. Además, Hyundai Cradle será el anfitrión de la sesión virtual, “MIF Ignite”, para fomentar la creación de redes potenciales y una mayor discusión entre el grupo y las audiencias registradas.

En el sitio web de MIF 2021, los visitantes pueden obtener más información sobre las diversas innovaciones del grupo a través del contenido digital en MIF Channel.

Centro de innovación

Hyundai CRADLE Silicon Valley ha sido anfitrión del FOMIN desde 2016, convocando a líderes mundiales y expertos de la industria para discutir el futuro de la movilidad y la sociedad inclusiva. El MIF 2020 se llevó a cabo virtualmente debido a la pandemia y atrajo a 1.829 participantes, incluidas 133 empresas emergentes, 64 OEM y 38 inversores bajo el tema “De la visión a la realidad”.

Hyundai CRADLE trabaja en todo el mundo como un centro de innovación abierto para Hyundai Motor Group, asociándose e invirtiendo en nuevas empresas globales para acelerar el desarrollo de tecnologías automotrices avanzadas. CRADLE colabora con universidades, sociedades de inversión, capitalistas de riesgo y numerosos grupos de investigación.