Tras el fin del toque de queda, el Tren Limache – Puerto amplía horarios de funcionamiento

La gerente de Pasajeros, María Alicia Sanchez, explicó que la medida dará mayores facilidades de desplazamiento a los usuarios.


Compartir:

A partir de este viernes 1 de octubre, EFE extenderá el horario de su servicio Tren Limache-Puerto, tras finalizar las restricciones que imponía el toque de queda.

De lunes a viernes hábiles, los primeros servicios realizarán su salida a las 6:15 horas desde las estaciones Limache y Puerto, mientras que por la noche, los últimos servicios están programados para las 22:15 desde Limache y a las 22:30 desde Puerto. Esta ampliación de funcionamiento implica incorporar 9 servicio diarios.

En el caso de los fines de semana también se amplía el horario de operación. Desde Limache, los últimos servicios serán a las 22:06 ambos días y desde Puerto, el sábado será a las 22:24 y el domingo a las 22:12 horas.

La gerente de Pasajeros, María Alicia Sanchez, explicó que la medida dará mayores facilidades de desplazamiento a los usuarios. “Sabemos que muchas personas estaban esperando esta buena noticia, especialmente en esta etapa en que estamos retomando actividades presenciales de todo tipo, recreativas, laborales y académicas. Ya no tendremos la restricción del toque de queda, por lo que podemos volver a nuestros horarios normales de operación”.

Además, llamó a seguir manteniendo las medidas de autocuidado que son complementarias a los protocolos de ventilación y sanitización implementados por la empresa.

Primer servicio Primer servicio Último servicio Último servicio
Desde Limache Desde Puerto Desde Limache Desde Puerto
Lunes a Viernes 6:15 6:15 22:15 22:30
Sábado 7:30 8:30 22:06 22:24
Domingo 8:00 9:00 22:06 22:12