Volvo Cars amplía el servicio Volvo on Call a toda Latinoamérica

Customer Care Center responde a preguntas sobre diversos temas y ayuda en caso de accidentes, viajes e imprevistos.


Compartir:

A partir de este 1 de octubre, todos los clientes de Volvo Cars en América Latina podrán contar con otra facilidad y seguridad para su día a día con su vehículo. El Customer Care Center ha llegado al centro de Latam de la marca y promete proporcionar ayuda en caso de accidentes y asistencia para el vehículo.

 Volvo siempre se preocupa por la seguridad y el bienestar de todos sus clientes y pasajeros. La expansión del Call Center a América Latina refuerza aún más nuestro compromiso con estos temas y aporta a los consumidores aún más seguridad con un servicio gratuito capaz de proporcionar asistencia rápida en caso de accidentes”, explicó Tarcisio Triviño, Managing Director Importer Markets de Volvo Cars Latam Hub.

Servicio

El Customer Care Center tiene su sede en Estados Unidos y atiende ahora a todos los países de la región, excepto Brasil. Todos los colaboradores del centro de llamadas están contratados por Volvo Cars y, al llamar al número, los clientes pueden elegir hablar en inglés o en español. En Brasil, Volvo Cars mantiene una operación en el país con servicio en portugués.

 Las opciones de números de asistencia son todas con tecnología gratuita que permite realizar la llamada sin costo para la persona que lo utiliza. Las llamadas se pueden realizar para aclarar cualquier duda del consumidor, además de recibir comentarios y sugerencias para mejorar los servicios y productos ofrecidos por la marca.

Otra tecnología utilizada por el sistema procede directamente del vehículo. Todos los automóviles que cuentan con la tecnología de Google Automotive Services realizan automáticamente la llamada en caso de accidente, sin la intervención del conductor. De este modo, todos los servicios asistenciales, médicos y de seguridad se activan y orientan al conductor.

En Chile, está tecnología solo se encuentra disponible en el nuevo XC60 2022, y se espera que venga incorporada en los próximos modelos Volvo que se estrenen en el país.