Seguros SURA lanzó el primer Centro de Movilidad del país

La idea es que el espacio físico y digital, permita que sus clientes hagan el proceso de compra y venta de su auto en forma eficiente, segura y cómoda, utilizando herramientas gratuitas y gozando de asesoramiento profesional.


Compartir:

En conjunto con Automóvil Club de Chile, CeroKms y Autofact, Seguros SURA inauguró el primer “Centro de Movilidad” del país, para atender a los clientes que quieran comprar y/o vender autos usados o nuevos. Así, suma la experiencia de compañías de larga trayectoria, con la innovación y tecnología que aportan los startups que son parte de esta alianza.

Normalmente, quien busca comprar un vehículo nuevo o usado o vender el propio, destina muchas horas a la búsqueda de la mejor opción o prefiere delegar este trabajo. Para los clientes de Seguros SURA, en tanto, esta experiencia podrá ser diferente, señaló la compañía.

Ellos, tendrán la opción de elegir hacer este proceso de forma autónoma, acompañados y asesorados profesionalmente, en forma segura, y con acceso a un abanico de alternativas. Esta es la atención integral que recibirán en el Centro de Movilidad, ubicado en la sucursal de Seguros SURA de calle Irarrázaval 414, comuna de Ñuñoa. A la misma, también podrán acceder a través de la plataforma web.

El “Centro de Movilidad” ofrece servicios tales como la asesoría especializada en la búsqueda de vehículos, apoyo y acompañamiento en el proceso de compra y/o venta, financiamiento automotriz centralizado y la opción de llevar a cabo una venta delegada. Junto con esto, los clientes tendrán valores diferenciados y preferenciales que les permitirá un ahorro de hasta un 56% en algunas prestaciones, informó la compañía de seguros.