Unidades de la preventa del Suzuki Swift Híbrido se agotan en tiempo récord

Para la primera etapa de venta del híbrido. las unidades disponibles se reservaron en menos de 20 minutos.


Compartir:

Solo 19 minutos duró la reserva a público general que se implementó para el nuevo Suzuki Swift Híbrido. En esta etapa se contemplaban diez unidades que se agotaron rápidamente, superando en velocidad incluso, a otros populares modelos de la marca. El día anterior se habían considerado 10 unidades sólo para clientes y pre-inscritos que también se reservaron rápidamente.

Esta etapa de preventa con reserva contemplaba una duración original desde el 13 de septiembre a partir de las 11:00 hrs, y duraría hasta el 16 de septiembre a las 18:00 hrs, o hasta que todas las unidades tuvieran dueño, pero el Suzuki Swift Híbrido hizo de las suyas y no fue necesario esperar.

Estamos muy felices por los primeros 20 dueños del Suzuki Swift Híbrido. Gracias a ellos podremos comenzar a generar un verdadero cambio en la forma de pensar y de conducir de las personas, y así ser más amigables con el medio ambiente, a través de un auto con tecnología asequible y de muy fácil uso, que sigue reforzando el espíritu WayOfLife! característico de nuestra marca”, comentó Felipe Medina, gerente de Suzuki Chile.

Para todos aquellos que no alcanzaron a adquirir una de las unidades de preventa del Suzuki Swift híbrido, las cotizaciones están abiertas en la web de Suzuki en https://www.suzuki.cl/auto/nuevo-swift-hybrid