Mi Taxi Eléctrico: abierto concurso para adjudicar proveedor del servicio de monitoreo estos vehículos

El 23 de septiembre vence el plazo para esta última etapa del programa del Ministerio de Energía, que implementado por la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE).


Compartir:
El 23 de septiembre vence el plazo del concurso para adjudicar al proveedor único que estará a cargo del servicio de monitoreo del Programa Mi Taxi Eléctrico. siendo la última etapa de esta iniciativa que este año seleccionó a 50 beneficiarios en la Región Metropolitana, quienes optaron a un cofinanciamiento por parte de la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), para la compra de un vehículo eléctrico, y accedieron al financiamiento de un Sistema de Alimentación de Vehículos Eléctricos y su instalación.

En esta fase se contempla el financiamiento completo del servicio de monitoreo de los vehículos, buscando “generar mayor conocimiento, tanto para los beneficiarios como para la AgenciaSE, respecto a los resultados de operación de los vehículos eléctricos. Esta información es central para la evaluación de los resultados y el impacto de dicho programa”.

La selección del proveedor único del monitoreo de los vehículos eléctricos incluye la provisión e instalación de dispositivos; el monitoreo y análisis de datos; el reporte mensual de la información de monitoreo a todos los beneficiarios del programa por un año, como también a la AgenciaSE; y la elaboración de una base de datos para las variables y métricas solicitadas en las presentes bases, dejándola a disposición de la AgenciaSE, para fines internos de análisis del proyecto.

Las preguntas asociadas al concurso deberán ser enviadas a través del formulario online dispuesto en la misma página del concurso hasta el jueves 3 de septiembre de 2021. Las respuestas serán recopiladas y publicadas en esta misma sección, una vez que cierre la fecha de recepción de éstas, la cual será indicada en el formulario.