Evento buscará presentar soluciones innovadoras enfocadas en entender la demanda de transporte público

Ante el impacto generado por la pandemia, resulta relevante encontrar soluciones innovadoras para retener y recuperar usuarios del transporte público, asegurando la accesibilidad y sostenibilidad de la movilidad urbana.


Compartir:

El próximo 17 de agosto se llevará a cabo el webinar “Estrategias disruptivas para recuperar los usuarios del transporte público y su sentido de pertenencia”, que organiza el Banco Interamericano de Desarrollo.

La idea de desarrollar este evento virtual surge en un contexto de perdida de usuarios y crisis financiera de los sistemas de transporte reforzada por la pandemia del Covid-19, ante lo cual resulta relevante encontrar soluciones innovadoras para retener y recuperar usuarios del transporte público, asegurando la accesibilidad y sostenibilidad de la movilidad urbana.

Para ello, es fundamental entender las necesidades y aspiraciones de los usuarios y mejorar la comunicación hacia el público.

Es así como el evento buscará presentar soluciones innovadoras enfocadas en entender la demanda de transporte público a través de ciencias del comportamiento, data mining, comunicación y mercadeo.