El Nuevo Peugeot 308 inicia la nueva era de la marca con diseño, tecnología y dos motorizaciones híbridas

El Nuevo Peugeot 308 Hybrid 180 e-EAT 8 combina un motor PureTech gasolina de 111 kW (150 CV) con un motor eléctrico de 81 kW (110 cv), ofreciendo unas emisiones de 25 g/Km de CO2 WLTP y hasta 60 Km de autonomía 100% eléctrica.


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El Nuevo Peugeot 308 busca inaugurar una era en la marca, con un estilo que incorpora los detalles estrenados en los últimos lanzamientos de la gama, como las luces diurnas en forma de colmillos que bajan hasta el paragolpes delantero, el nombre del modelo situado sobre el capó o los pilotos LED traseros que imitan forma de tres
garras.

El vehículo suma a estos elementos su carácter deportivo y una apuesta por el espacio interior, con un perfil más bajo (1,44 m), una distancia entre ejes de 2,675 m y una longitud que alcanza los 4,36 m y que permite mejorar la amplitud de las plazas traseras. En el frontal, reina el nuevo escudo de la marca Peugeot.

También es relevante destacar sus funciones de ayuda a la conducción. La conducción semiautónoma está mucho más cerca con el pack Drive Assist 2.0 que estrena el cambio de carril semiautomático, la preconización anticipada de la velocidad y la adaptación de la velocidad en curva, a los que hay que sumar el control de crucero adaptativo con función Stop and Go y la ayuda al mantenimiento de carril.

Las motorizaciones del Nuevo Peugeot 308 también reflejan un cambio de era con la incorporación de dos alternativas híbridas enchufables.

El Nuevo Peugeot 308 Hybrid 180 e-EAT 8 combina un motor PureTech gasolina de 111 kW (150 CV) con un motor eléctrico de 81 kW (110 cv), ofreciendo unas emisiones de 25 g/Km de CO2 WLTP y hasta 60 Km de autonomía 100% eléctrica.

El techo de la gama está representado por la cadena de tracción Hybrid 225 e-EAT8, que emite desde 26 g/Km y permite circular hasta 59 Km en modo “cero emisiones”.