Conoce el Michelin X Incity EV Z, el neumático especialmente diseñado para buses urbanos eléctricos
Para adaptarse al incremento de peso de los buses eléctricos debido a las baterías y no perder en el número de pasajeros transportados, este neumático tiene una mayor capacidad de carga, que alcanza hasta 8 toneladas por eje en monta simple.
Compartir:
Pensando en las exigencias de la movilidad eléctrica es que surge Michelin X Incity EV Z, una gama de neumáticos que combina seguridad, duración y respeto al medio ambiente, ofreciendo una mayor capacidad de carga.
Disponible en la dimensión 275/70 R 22.5, la medida más estándar que equipan los buses urbanos, está especialmente diseñado para equipar vehículos eléctricos, y gracias a sus excepcionales prestaciones se adapta también a los vehículos convencionales con motores de combustión interna.
En la actualidad, hay unos 5.000 buses eléctricos circulando en Europa, y la previsión es que esta cifra se multiplique por diez en tan sólo cinco años. Con esta nueva gama, Michelin apoya la transición hacia soluciones de movilidad eléctrica más limpias, eficientes y con mayor autonomía. Una palanca clave para contribuir a lograr ciudades más sostenibles.
Para adaptarse al incremento de peso de los buses eléctricos debido a las baterías y no perder en el número de pasajeros transportados, el neumático Michelin X Incity EV Z tiene una mayor capacidad de carga, que alcanza hasta 8 toneladas por eje en monta simple.
El dibujo de escultura evolutivo con tecnología MICHELIN REGENION garantiza un alto nivel de adherencia y motricidad durante toda la vida útil del neumático y le permite tener la certificación 3PMSF para la movilidad invernal en nieve.
La resistencia a la rodadura mejorada en un 13% gracias a la tecnología POWERCOIL permite que Michelin X Incity EV Z aumente la autonomía en los vehículos eléctricos y reduce el consumo de carburante en los vehículos convencionales.