Geely Auto sigue siendo la marca de automóviles china más vendida por cuarto año consecutivo

La compañía apunta a una mayor introducción de vehículos electrificados premium y asequibles, con miras a controlar sus emisiones de carbono y lograr la neutralidad de carbono.


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Geely Automobile Holdings Ltd (Geely Auto) dio a conocer sus resultados financieros de 2020, que muestran unos ingresos de 92,1 mil millones de RMB (renminbi, moneda de curso legal de la República Popular China), una ganancia neta de 5,57 mil millones de RMB y una ganancia atribuible a los accionistas de 5,53 mil millones de RMB.

El año pasado, Geely Auto diversificó su estructura de ganancias y mantuvo su compromiso con la inversión en I + D con el objetivo de acelerar su transición hacia una empresa de tecnología de movilidad eléctrica inteligente.

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En el transcurso de 2020, Geely Auto superó con éxito la epidemia de Covid-19 mientras aceleró su transformación tecnológica. Entregó un total de 1.320.217 unidades y conservando su posición como la marca de automóviles china más vendida por cuarto año consecutivo.

Cabe indicar que las ventas en el extranjero de vehículos de la marca Geely Auto alcanzaron casi las 73.000 unidades, un aumento interanual de alrededor del 25%.

Objetivos 2021

Para 2021, Geely Auto Group estableció un objetivo de ventas global de 1,53 millones de unidades, incluidos los productos de las marcas Lynk & Co y Geely Auto, un aumento interanual del 16%.

Geely Auto comenzó la transición a las nuevas arquitecturas modulares BMA y CMA, aumentando las sinergias entre productos y ofreciendo un mayor valor para los usuarios.

Adicionalmente, Geely Auto planea controlar sus emisiones de carbono, lograr la neutralidad de carbono y contribuir a combatir el cambio climático mundial a través de una mayor introducción de vehículos electrificados premium y asequibles para aumentar la absorción masiva.