ABB promueve la electromovilidad en los niños y niñas junto a Eliseo E-Karts

Congregaron a niños y niñas apasionados por el deporte automotor en Espacio Riesco, Huechuraba.


Compartir:

“Actualmente tenemos la red más extensa de estaciones de carga para autos eléctricos en Chile, Voltex de Copec y convertimos a nuestro país en el primero en Latinoamérica en contar con terminales de buses equipados con el estándar europeo de carga. Claramente tenemos un compromiso con la promoción de la electromovilidad y los Eliseo E-Karts nos parecen una excelente forma de dar a conocer esta tecnología en los más jóvenes“, afirmó Cristian Martin, experto en Electromovilidad de ABB en Chile.

Los Eliseo E-Karts congregaron a niños y niñas apasionados por el deporte automotor en Espacio Riesco, Huechuraba, comuna que se encuentra en Fase 3.  Aquí, pudieron disfrutar al aire libre de una actividad segura, entretenida y al mismo tiempo conocer las ventajas de la electromovilidad de primera fuente.

Durante los encuentros se cumplieron con todas las exigencias acordes a la emergencia sanitaria. En la entrada se dispuso de tótems para tomar la temperatura, dispensadores de alcohol gel y se les regaló mascarillas a los asistentes. En otros lugares, se incluyeron alfombras de sanitización, basureros especiales, letreros de aforo, limpieza y desinfección constante. Además, se respetarán todas las medidas de distanciamiento social con señaléticas para esta función y personal que ayudó a su cumplimiento.

“Estamos muy contentos de poder darles a los niños y niñas una entretención segura este verano. Fue muy gratificante el poder ver su emoción y alegría, por eso seguiremos, en la medida de lo posible, realizando esta actividad preocupándonos de cumplir con todas las normativas y protocolos aprobados por la autoridad”, señaló Eliseo Salazar, productor general del evento.

“Nos alegra de que se haya podido retomar esta iniciativa, con todas las medidas de seguridad necesarias y más. Muy pronto les estaremos contando de más avances en materia de electomovilidad esta vez con puntos de carga rápida para vehículos eléctricos livianos y de flota en estacionamientos comerciales“, adelantó Cristian Martin.