El noveno Porsche Experience Centre se construirá en Japón

Estará dotado de un circuito, un área destinada a diferentes pruebas de conducción y una pista todoterreno, entre otros escenarios, que servirán para experimentar las cualidades de los deportivos Porsche.


Compartir:

Los Porsche Experience Centre son lugares emblemáticos que permiten ofrecer, en vivo, experiencias fascinantes a bordo de los vehículos de la marca.

En 2021 se inaugurará el noveno centro en la prefectura de Chiba, junto a la ciudad de Tokio (Japón).

[LEA TAMBIÉN: El Porsche Taycan consigue un récord mundial en drifting]

Porsche ofrece experiencias únicas en los centros que tiene repartidos por todo el mundo. Esto es algo de lo que nadie más puede presumir dentro del panorama de la automoción”, indicó Detlev von Platen, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Ventas y Marketing.

El ejecutivo agregó que “a nuestros clientes japoneses les encanta la deportividad y la exclusividad de nuestros productos. El nuevo Porsche Experience Centre goza de una excelente ubicación para vivir esta pasión y compartirla con los demás”.

Otros Porsche Experience Centre (PEC) se encuentran en Leipzig, Silverstone, Atlanta, Le Mans, Los Ángeles, Shanghái, Hockenheim y Franciacorta (cuya apertura está prevista en 2021).

Instalaciones

El nuevo Porsche Experience Centre (PEC) Tokio estará dotado de un circuito, un área destinada a diferentes pruebas de conducción y una pista todoterreno, entre otros escenarios, que servirán para experimentar las cualidades de los deportivos Porsche.

Los clientes y amantes de la marca podrán recibir formación teórica y práctica sobre técnicas de conducción a cargo de instructores especializados.

Además, los visitantes de este centro de experiencias tendrán acceso a un simulador de competición.